Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

DESCARGÁ ALICE

Alice es la herramienta a través de la cual se participa del Desafío Dale Aceptar 2014 y la podés descargar desde esta sección. Es libre y gratuita. 

Se trata de un programa muy intuitivo y fácil de usar para quienes jamás hicieron una animación o un juego. La versión que recomendamos bajarte es Alice 2.4.

Si el programa abre en inglés podés configurarlo en español. Para eso, andá al menú "Edit" y seleccioná "Preferences". Ahí se desplegará una ventana en la cual vas a encontrar la opción "Display language". Seleccioná "Spanish", dale "OK" y hacé “Restart”.

Luego de bajarlo mirá el video de cómo instalarlo y configurarlo en tu máquina.

 

Plugin de Flash no encontrado. Por favor, descarga la última versión de Adobe Flash Player:
Consigue Adobe Flash Player

Clases

¿Listo? Te recomendamos mirar las clases para aprovechar la herramienta al máximo. ¡Dale aceptar a la primera clase ahora!

Requisitos del sistema

El programa funciona en Windows 7 y 8, Vista, XP y 2000, así como en Linux (Huayra Linux, Ubuntu, RedHat). Los requerimientos de hardware son procesador Pentium II (o equivalente) y 1G de memoria RAM (en las netbooks de Conectar Igualdad funciona perfecto).

Para Alice 3.1 es recomendable contar con 2GB de memoria RAM, aunque con 1 GB es suficiente. Alice 3.1 requiere tener instalada Java JDK, que puede descargarse acá.

Otras versiones de Alice

La versión de Alice 3.1 está todavía en etapa de desarrollo. Tiene gráficos más elaborados pero la galería de objetos que ofrece todavía no está del todo completa. Además, si bien también cuenta con su versión en castellano, la traducción aún está en curso y podés encontrarte con algunos errores de ortografía o secciones en inglés. Por otra parte, requiere un equipo más potente, con al menos 2 GB de RAM para funcionar apropiadamente. Podés bajartela de aquí y mirar la clase 23 para conocer mejor las diferencias con Alice 2.

Rebeca es una traducción al español de Alice 2.2, que durante mucho tiempo fue la única versión disponible en nuestro idioma. Las traducciones no son exactamente las mismas que usa Alice 2.4, aunque sí son muy similares.

Podés usar cualquiera de estas versiones para participar del Desafío, aunque recomendamos usar Alice 2.4.