Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: problema chatbot

AgustinCo

Holaa,tengo un problema con el chatbot,al tratar de ingresar con el facebook se me queda cargando todo el tiempo y no se verifica ! Espero que lo puedan arreglar asi puedo enviar mi coartada gracias smile
citar
14 Oct, 2014 10:03

Dale

Hola! estamos intentando solucionar el problema de la verificación, de cualquier manera el envío (pestaña coartada botón enviar) deberías poder realizarlo.
Contanos cómo te fue
Saludos
citar
16 Oct, 2014 14:37

AgustinCo

Dale
Hola! estamos intentando solucionar el problema de la verificación, de cualquier manera el envío (pestaña coartada botón enviar) deberías poder realizarlo.
Contanos cómo te fue
Saludos
Claro claro,pero para enviar me dice que me tengo que verificar
citar
17 Oct, 2014 11:34

Dale

Varios están teniendo problemas con esto, en breve lo solucionaremos, y en caso de que no podamos, daremos otro medio de envío. Saludos
citar
20 Oct, 2014 11:05

Dale

Si estás participando de Coartada y no podés enviar el chatbot mediante el botón “Enviar” de nuestro sistema de carga, no te preocupes! Habilitamos la recepción de los trabajos a través de nuestro correo electrónico: desafio@daleaceptar.gob.ar.

Es
fácil: envianos el archivo cuyo nombre termina en .crf que encontrás dentro de la carpeta Chatbots (Documentos/Chatbots en Linux o Mis Documentos\Chatbots en Windows). Envialo como adjunto en un email con tu nombre, apellido y DNI a desafio@daleaceptar.gob.ar y listo.

Por cualquier consulta, escribinos a los foros / Facebook. ¡Esperamos el chatbot de tu sospechoso favorito!
citar
23 Oct, 2014 09:57

conne

Hola,queria hacerles una consulta.Cuando descargo el chatbot no me aparece lo del video smile y lo descarge como para windows. Ayudaa smile
citar
11 Jul, 2015 02:46

Dale

¿Podrías enviarnos una captura de pantalla?
Saludos
citar
13 Jul, 2015 11:05
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...