Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Chatbot no se conecta a internet.

hernan

Hola cuando intento verificar mi cuenta en chatbot el programa le lanza un mensaje que dice "No se pudo conectar al servidor. Por favor, revisá tu conexión a internet e intentá nuevamente." En este momento a pesar de lo que dice chatbot estoy conectado a internet. Que puede ser?
citar
28 Jul, 2015 16:00

Dale

hernan
Hola cuando intento verificar mi cuenta en chatbot el programa le lanza un mensaje que dice "No se pudo conectar al servidor. Por favor, revisá tu conexión a internet e intentá nuevamente." En este momento a pesar de lo que dice chatbot estoy conectado a internet. Que puede ser?

Hola Hernan! No te preocupes, elegí la opción "Verificar más tarde" y ya podés comenzar a trabajar en tu Chatbot.
La verificación no es necesaria para la participación del desafío.
Saludos!!
citar
28 Jul, 2015 22:06

hernan

Gracias!!
citar
29 Jul, 2015 12:04

Braian

Yo también tengo ese mismo problema smile
citar
29 Jul, 2015 20:27

Salvatt

Ya somos 3
citar
29 Jul, 2015 22:06

Dale

Chicos!
No se preocupen por eso, es una funcionalidad que no anda diez puntos. Por lo pronto no es importante, pueden seguir avanzando en los interrogatorios que es lo más importante y lo que evaluará el jurado.
Igualmente gracias por el reporte smile
Saludos y mucha suerte con sus chatbots!
citar
29 Jul, 2015 22:29

Rodrigo

Hola soy nuevo y la verdad que me pasa exactamente lo mismo smile pero bueno pasaba a reportarlo nada mas…
citar
31 Jul, 2015 01:49

Elias

holaaa no puedo verificar mi cuenta y tampoco conectarme, entonces… no voy a poder enviar los interrogatorios es asi???smilesmilesmilesmilesmile
Editado 31 Jul, 2015 18:34
citar
31 Jul, 2015 18:33

Dale

Elias
holaaa no puedo verificar mi cuenta y tampoco conectarme, entonces… no voy a poder enviar los interrogatorios es asi???smilesmile smilesmilesmile

Hola Elias!
No te preocupes que contemplamos las dificultades que tienen en conectarse y les daremos una manera alternativa de enviar el Chatbot.
Saludos!
citar
31 Jul, 2015 21:38

Elias

Dale
Elias
holaaa no puedo verificar mi cuenta y tampoco conectarme, entonces… no voy a poder enviar los interrogatorios es asi???smilesmile smilesmilesmile

Hola Elias!
No te preocupes que contemplamos las dificultades que tienen en conectarse y les daremos una manera alternativa de enviar el Chatbot.
Saludos!
graciassssmilesmilesmilesmile
citar
01 Ago, 2015 08:49
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...