Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Formas de Escribir preguntas.

Nicole

Hola , em ise una regla para varias preguntas, son como 10 o mas pero tengo que responderlas de diferente manera a cada una y al poner "10" respuestas diferentes se ordenan asi nomas y no como yo quiero… Ayuda ! smile
Otra si en el texto del detective no habla de las respuestas a las preguntas que me hace. Es decir tengo que inventar respuestas posibles.. o simplemente nose, porque no me acepta las respuestas. smile smile
citar
07 Ago, 2015 00:18

Nicole

Ya resolvi mi problema.smile
citar
07 Ago, 2015 12:00

Dale

Nicole
Ya resolvi mi problema.smile

Genial smile
citar
07 Ago, 2015 19:58

Nicole

Es estrictamente nesesario usar contextos ? ya se que no voy a poder respnder algunas preguntas pero ya empese´a armar la coartada y si pongo para hacer "contextos " tengo que empesar todo de nuevo..smilesmile
Editado 18 Ago, 2015 17:43
citar
18 Ago, 2015 17:36

Nicole

Me aparecen esos dos carteles y se cierra el programa y al rato puedo volver abrirlo…smile
citar
18 Ago, 2015 18:01

Dale

Nicole
Es estrictamente nesesario usar contextos ? ya se que no voy a poder respnder algunas preguntas pero ya empese´a armar la coartada y si pongo para hacer "contextos " tengo que empesar todo de nuevo..smilesmile

Hola Nicole! No es estrictamente necesario pero te va a servir mucho para responder algunas partes de los interrogatorios. Fijate que te va a servir un motón usar Contextos en ciertos casos, y no es necesario que modifiques todo tu Chatbot.

Saludos!
citar
18 Ago, 2015 22:24

Dale

Nicole
Me aparecen esos dos carteles y se cierra el programa y al rato puedo volver abrirlo…smile

Nos podrías mandar el contenido de la carpeta Logs así lo vemos (adentro de la carpeta del Chatbot)?
(Podés usar Wetransfer, y la dirección de correo es:
desafio @ daleaceptar.gob.ar (sin los espacios)

Muchas gracias!
Saludos!
citar
18 Ago, 2015 23:07

Nicole

Le envie un mail a esa cuenta porque no tengo idea que es "contenido de la carpeta logs ni Wetransfer". Le saque una foto a los carteles que me aparecen y lo envie´smile
citar
19 Ago, 2015 17:28

Dale

Nicole
Le envie un mail a esa cuenta porque no tengo idea que es "contenido de la carpeta logs ni Wetransfer". Le saque una foto a los carteles que me aparecen y lo envie´smile

Recibimos el mail!
Por las dudas te contestamos también por acá:

*Carpeta Logs: adentro de la carpeta donde tenés el Chatbot (por ejemplo podría ser en Mis Documentos/Chatbot), hay una subcarpeta que se llama Logs.
Si entras a en esa subcarpeta, vas a ver varios archivos que nos sirven a nosotros para saber más acerca del error que te devuelve el Chatbot.

*Wetransfer es una página para enviar archivos adjuntos fácilmente. Desde acá es posible hacerlo https://www.wetransfer.com/

Igualmente la seguimos por mail!
Saludos!
citar
19 Ago, 2015 23:30
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...