Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: ¿Que categoria me corresponde?

mariano299

Buenas
en las bases y condiciones del concurso dice que:
"Serán considerados “Avanzados”:
1. Los participantes que hubiesen resultado finalistas del voto del jurado de la primera edición de
esta misma competencia.
2. Los que hubiesen resultado finalistas de otras ediciones"
yo el año pasado participe en la categoria animacion y privacidad en la web y termine finalista en ambas(finalista no ganador)(lista de finalistas : http://www.daleaceptar.gob.ar/news/175/)
aparezco como Mariano Rosa.
Este año tambien voya participar en el desafio,y quisiera saber si me corresponde participar en la categoria avanzado,ya que las cuentas de facebook y dale acpetar son distintas a las que use el año pasado…
citar
27 Ago, 2015 18:21

Dale

mariano299
Buenas
en las bases y condiciones del concurso dice que:
"Serán considerados “Avanzados”:
1. Los participantes que hubiesen resultado finalistas del voto del jurado de la primera edición de
esta misma competencia.
2. Los que hubiesen resultado finalistas de otras ediciones"
yo el año pasado participe en la categoria animacion y privacidad en la web y termine finalista en ambas(finalista no ganador)(lista de finalistas : http://www.daleaceptar.gob.ar/news/175/)
aparezco como Mariano Rosa.
Este año tambien voya participar en el desafio,y quisiera saber si me corresponde participar en la categoria avanzado,ya que las cuentas de facebook y dale acpetar son distintas a las que use el año pasado…

Sí, te corresponde avanzado. Igual vos despreocupate que eso lo manejamos internamente. Lo importante es que en tu cuenta de Dale Aceptar esté correctamente tu nombre y apellido. Saludos!
citar
27 Ago, 2015 23:17

mariano299

Dale
mariano299
Buenas
en las bases y condiciones del concurso dice que:
"Serán considerados “Avanzados”:
1. Los participantes que hubiesen resultado finalistas del voto del jurado de la primera edición de
esta misma competencia.
2. Los que hubiesen resultado finalistas de otras ediciones"
yo el año pasado participe en la categoria animacion y privacidad en la web y termine finalista en ambas(finalista no ganador)(lista de finalistas : http://www.daleaceptar.gob.ar/news/175/)
aparezco como Mariano Rosa.
Este año tambien voya participar en el desafio,y quisiera saber si me corresponde participar en la categoria avanzado,ya que las cuentas de facebook y dale acpetar son distintas a las que use el año pasado…

Sí, te corresponde avanzado. Igual vos despreocupate que eso lo manejamos internamente. Lo importante es que en tu cuenta de Dale Aceptar esté correctamente tu nombre y apellido. Saludos!

Ok,graicas smile
citar
28 Ago, 2015 12:35
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...