Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Astronoma N°7

dario_villar

Hola, quiero participar del desafío, en la parte de coartada, y completé todos los interrogatorios del personaje de la Astrónoma menos el interrogatorio nº 7, en el que el detective le pregunta "Usted no parece ser la excepción. También se le perdió algo, ¿no?" y no encuentro respuesta posible, ya que poniendo "Sí, también perdí algo" "No, no perdí nada" o "No sé" "No recuerdo" no toma ninguna de esas respuestas. Probé con todas las variantes a ver si reconocía alguna otra palabra que yo introdujera pero no, me pone que la respuesta es incorrecta. Sobre todo porque después puse a la pregunta "¿Recuerda qué objeto fue el que perdió?" la respuesta "Sí, perdí la lente de mi telescopio" y ahí sí la tomó como correcta. ¿Hay algún problema con el programa o escribí yo la respuesta mal?
citar
07 Sep, 2015 20:45

Dale

dario_villar
Hola, quiero participar del desafío, en la parte de coartada, y completé todos los interrogatorios del personaje de la Astrónoma menos el interrogatorio nº 7, en el que el detective le pregunta "Usted no parece ser la excepción. También se le perdió algo, ¿no?" y no encuentro respuesta posible, ya que poniendo "Sí, también perdí algo" "No, no perdí nada" o "No sé" "No recuerdo" no toma ninguna de esas respuestas. Probé con todas las variantes a ver si reconocía alguna otra palabra que yo introdujera pero no, me pone que la respuesta es incorrecta. Sobre todo porque después puse a la pregunta "¿Recuerda qué objeto fue el que perdió?" la respuesta "Sí, perdí la lente de mi telescopio" y ahí sí la tomó como correcta. ¿Hay algún problema con el programa o escribí yo la respuesta mal?

Hola Darío! Vas perfecto…con tu primer respuesta. Ahora si decís "Sí", eso quiere decir que lo que le están preguntando a la Astrónoma es… Va por ahí, a probar variaciones!!
Saludos!!
citar
07 Sep, 2015 23:11
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...