Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Inscripción

Keyjen

Buenos días,
les escribo porque he tenido un problema con el sitio, hace una semana he estado trabajando con mi hermana en nuestro juego, pero me olvidé de inscribirla, y en el sitio ya no se puede acceder a la página de inscripción.
Revisé las Bases y Condiciones del concurso y en el punto 3.1 dice:
"Para participar de la presente competencia, los interesados deberán inscribirse en el sitio web “www.daleaceptar.gob.ar” hasta 7 días antes del límite final de la competencia, indicado en el artículo 3.2,[..]"
En el articulo 3.2 se define la fecha final de entre en el 11 de septiembre a las 23:59.
Pero recientemente la fecha final se pospuso al 18 de septiembre, dando aviso así en en la comunidad Facebook, el 9 de Septiembre:
"Sí, sí: tenés unos días más para terminar de armar tu Animación, Juego o Chatbot. A pedido del público, la fecha final de entrega de piezas será el 18/09. ¿Qué estás esperando? Terminá tu producción y subila a través de tu perfil."

¿No debería también cambiarse la fecha de inscripción hasta hoy a las 23:59?
Esa era mi duda, desde ya muchas gracias.
citar
11 Sep, 2015 16:01

Keyjen

Hola,
Ya logré inscribirla, pero me gustaría saber, si entraría en el concurso.

desde ya muchas gracias.
citar
11 Sep, 2015 20:30

Dale

Entra en el concurso.
Saludos
citar
14 Sep, 2015 10:21
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...