Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Votar "Me Gusta"

cicha

No puedo votar por animaciones, y mis amigos no pueden votar por la mia, dice: "Para poder procesar tu voto necesitamos que le des permiso a nuestra aplicación para postear en tu nombre." Pero en ni un momento les aparece para dar permisos a la aplicacion, solo para poner su contraseña.
citar
11 Sep, 2015 15:44

cicha

A algunos de mis amigos les aparece el dar permisos a la aplicacion, le dan a aceptar, pero les sigue apareciendo el cartel de error.
citar
11 Sep, 2015 15:52

chicho

creo que la votacion empieza despues de la fecha limite de entrega de material
citar
11 Sep, 2015 20:17

Dale

Hola chicos!
Ya se puede votar! Nosotros lo probamos y anda bien. Quizás tus amigos están usando un navegador que bloquea los pop-ups? Si están usando Chrome que prueben Mozilla o al revés, a ver si les anda.
Después de la contraseña llegan a ver el mensaje: "Desafío Dale Aceptar | Votación recibirá la siguiente información: tu perfil público y dirección de correo electrónico."

Comentanos a ver si cambiando el navegador pudieron!
Saludos!
Editado 12 Sep, 2015 00:32
citar
12 Sep, 2015 00:32

cicha

No funciono :/ algunos de mis amigos han podido votar pero la mayoria no, probado en internet explorer, mozilla firefox y google chrome.
citar
12 Sep, 2015 14:18

Dale

Nos podés pasar una captura de pantalla del error que les aparece?

Saludos
citar
14 Sep, 2015 09:51

Dale

Ya debería estar arreglado el problema. Cualquier cosa nos avisan.
Saludos,
citar
17 Sep, 2015 11:56
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...