Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Problema con temporizador.

Dedode

Hola, tengo otro problema:
Un juego en el que un coche avanza hacia delante sin parar (con la función de lazo), y al juego también le incorporé un temporizador (empieza en 30 y termina en 0). Cuando el juego empieza el temporizador descuenta segundos mientras el coche avanza. Yo quiero hacer que el coche frene una vez que el temporizador llegue a 0, pero no importa que tantas cosas intente con los métodos, nada funciona. smile
Ya probé poner funciones "if/else temporizador==0" pero lo único que consigo es que al iniciar el juego el coche no se mueva o se mueva el ciclo infinito.

¿A alguien se le ocurre algo?

A continuación dejo el juego.
citar
12 Sep, 2015 22:16

Franco

Hola dedode déjame verlo y te ayudo. Seria bueno que nos comuniquemos a través de una red social así te puedo ayudar (y) . saludos
citar
12 Sep, 2015 22:30

Franco

Dedote mira fijate como quedo y decime si te pude ayudar! Estaria bueno que la proxima comentes el codigo! smilesmilesmile
citar
12 Sep, 2015 22:58

Franco

Fijate que en mundo.something //else, pone el texto_girar abajo del opacidad. En eso me confundi (y)
citar
12 Sep, 2015 23:11

Dedode

¡Oh! quedó perfecto, muchas gracias smile
Entonces no tenía que poner ninguna función en con el "if/else/", jaja eso no lo había probado.

Ahora si, el tema es que en el juego tenes que manejar durante 30 segundos sin salirte de la calle, o sino perdés. Estaba pensando en añadir un método que verifique si el coche esta alejado de la calle.
citar
13 Sep, 2015 03:02
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...