Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Autorizacion

Certrax

Yo y otro participante de mi equipo somos mayor de edad pero los demás son menores y necesitan la autorización de los padres, según leí debía mandarse en conjunto se subía el material, desgraciadamente me entere tarde y quería saber si no pasa nada si la autorización se manda unos días mas tarde
citar
22 Sep, 2015 22:29

Dale

Certrax
Yo y otro participante de mi equipo somos mayor de edad pero los demás son menores y necesitan la autorización de los padres, según leí debía mandarse en conjunto se subía el material, desgraciadamente me entere tarde y quería saber si no pasa nada si la autorización se manda unos días mas tarde

Hola Certrax! Están a tiempo de mandarlas. No se olviden. Saludos!
citar
22 Sep, 2015 22:38

chichan

hola , tengo entendido que tiene que ser enviado con el email de mis padres pero como no se saben la contraseña ya que nunca entran a email lo mande con el mio es valido ?
citar
23 Sep, 2015 01:02
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...