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SagmanHola, Necesitamos saber como (si es que se puede) pausar la música de fondo en el juego, para que comience otra. |
# 30 Oct, 2015 19:34 |
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Jisito the FoxYo lo maximo que pude hacer en Alice, es Bajarle el volumen a una musica y Pararla, Subir el volumen como estaba y Reproducir la musica nueva.Todo mediante la Funcion SI, pero por alguna razon no funciona si el codigo esta todo junto, si o si, separado. Osea no funciona si colocas Si (Musica = 1) Entonces -Reproducir BGM1.mp3 sino - Si (Musica = 2) Entonces –Reproducir BGM2.mp3 –sino – No hacer nada. Debe estar separado: Si (Musica = 1) Entonces -Reproducir BGM1.mp3 sino - No hacer nada. Si (Musica = 2) Entonces -Reproducir BGM2.mp3 sino - No hacer nada. |
# 30 Oct, 2015 20:53 |
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DiegoHola SagmanCreo que no se puede pausar la música pero podes bajarle el volumen y pararla. Te dejo una imagen para que veas como lo hice, suerte IMAGEN: http://imgur.com/v5LMJG5 Lo que hice fue crear la variable VARIABLE_DE_VOLUMEN y la puse en el Volumen Level de MUSICA1. Después hice que VARIABLE_DE_VOLUMEN sea igual a 0 con duración de 1 segundo, vos podes ponerle que tarde lo que quieras. Después puse seguido MUSICA2 que es la canción que quería que se escuchara después de MUSICA1. |
# 30 Oct, 2015 21:11 |
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DaleHola chicos!También les puede servir ver este posteo donde nos preguntaron algo similar: http://www.daleaceptar.gob.ar/forum/topic/1569/ Ahí van a ver que les compartimos un código vinculado a este tema. Saludos! |
# 30 Oct, 2015 21:46 |
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entrejoakin2Hola gente yo tambien tenia esa duda y si es posible Detener la musica. La manera de que lo hago en mi juego es la siguiente :Tengo una variable del tipo booleano que guarda el estado de la musica : ejemplo MusicaActivada=false; para cuando quiero cortar la musica y MusicaActivada=true; cuando quiero que se escuche. Despues tengo un método que se ejecuta While the world is runing: Reproductormusica() Dentro de ese método tengo condicionales del tipo if para ir reproduciendo musica de acuerdo al nivel : ejemplo: if(MusicaActivada){ if (Nivel ==1){ Camara.playsound("musicanivel1.mp3" ) ; } else if(nivel ==2) { Camara.playsound("musicanivel2.mp3" ) ; } } Cuando llego al final por ejemplo del nivel 1 , lo que hago es cortar la musica(MusicaActivada=false ; ), Aumento la variable nivel en 1 unidad (Nivel=2 ; ) y pongo la MusicaActivada=true; DE esta forma al terminar el nivel ,se corta la musica que se venia reproduciendo en el nivel 1 y se pasa a la musica del nivel 2 Ahora detener la musica y que cuando vuelva a ser MusicaActivada=true; siga por donde se corto , eso no lo he logrado, Si alguien lo sabe …? |
# 30 Oct, 2015 23:09 |
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SagmanAA buenísimo! Gracias a todos por contestar, me sirvió |
# 31 Oct, 2015 05:00 |
Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!
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Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
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