Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Como hago para que en el juego surga una pregunta y el juegador deba responderla? Intente con variables pero no funciona. Tengo que hacer un juego basado en los 8 escalones

Ro

Como hago para que en el juego aparezcan preguntas en donde el jugador debe responder? Tengo que hacer un juego basado en los 8 escalones.
citar
20 Ago, 2016 10:21

Dale

Hola Ro,
Para lograr la interacción con el usuario necesitas 2 cosas:

1) la función “preguntar usuario por cadena” que permite a los jugadores ingresar un texto de respuesta

2) Variables para que el juego recuerde las respuestas y pueda verificar si son las correctas.

Te recomendamos ver estas dos clases donde se tratan ambos temas:
http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-12/
http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-13/

Saludos!

Ro
Como hago para que en el juego aparezcan preguntas en donde el jugador debe responder? Tengo que hacer un juego basado en los 8 escalones.

citar
22 Ago, 2016 11:03

Victor

yo intente lo de las variables y me dice que la copia (drop) fallo ¿alguna solucion?
citar
29 Dic, 2016 16:32

Dale

Hola Victor,
¿Estás eligiendo "preguntar al usuario por cadena" y armando una Variable que contenga palabras?
¿Nos darías más detalles del error?

Saludos!

Victor
yo intente lo de las variables y me dice que la copia (drop) fallo ¿alguna solucion?
citar
30 Dic, 2016 14:30
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...