Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Eventos colapsados

sergio

Hola, estoy teniendo un problema con los eventos, doy un ejemplo para que lo puedan entender.
Si yo hago que un personaje salte cuando apreto "espacio", este obviamente, mediante un metodo, lo va a hacer. Pero si mientras esta saltando, apreto espacio 3 veces, cuando termine de saltar va a saltar 3 veces mas, yo quiero que los eventos no se "guarden" por así decirlo, para que cuando aprete espacio mientras está en el aire, no salte posteriormente.
Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería que me dijiera como.
citar
15 May, 2012 19:25

Dale Aceptar

Hola Sergio. Eso se puede hacer mediante el uso de variables. Conocés el concepto? Si no, no te preocupes, lo explicamos en breve smile
citar
16 May, 2012 12:39

sergio

Se que una variable sirve para guardar información, sino no sé a que concepto te referís. Otro ejemplo de mi problema, es el tutorial de los pinguinos (el que viene en alice), que cuando haces click en los pinguinos no se ejecuta el metodo en el mismo instante.
citar
16 May, 2012 18:37

Cristian Ariel

dale aceptar pero yo eliji q quiero armar un juego pero que estamos haciendo es una animacion no un juego
citar
16 May, 2012 21:05

Dale Aceptar

Las primeras clases enseñan cosas que deben saber los que van a hacer animaciones y los que van a hacer juegos. Próximamente vamos a subir clases que enseñen cosas específicas para hacer juegos smile

Cristian Ariel
dale aceptar pero yo eliji q quiero armar un juego pero que estamos haciendo es una animacion no un juego

citar
17 May, 2012 10:11
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...