Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: pueden participar universitarios?

federico

una consulta pueden participar personas que están el la universidad en 1er año? desde ya muchas gracias.smile
citar
15 May, 2012 00:22

Oscar

hola una consulta podrian subir las clases en version pdf u otro formato q no sea solamente gracias
citar
15 May, 2012 01:20

Dale Aceptar

Por ahora las bases y condiciones actuales ponen como requisito ser estudiante de secundaria para poder resultar ganador, pero pedido del público vamos a tratar de incluir a los que terminaron hace poco. En cuanto haya novedades les avisaremos! De todas formas los que están en la universidad pueden anotare, mirar las clases y aprender a usar Alice smile

64589aaac8d440de9e0219caf82335
una consulta pueden participar personas que están el la universidad en 1er año? desde ya muchas gracias.smile

citar
15 May, 2012 09:45

Dale Aceptar

Las clases sólo están en video. Pronto les vamos a poner links para que puedan bajarse los videos por si tienen problemas para verlos online.

86bf0800f0e748f7a91c69285c4803
hola una consulta podrian subir las clases en version pdf u otro formato q no sea solamente gracias

citar
15 May, 2012 09:46

federico

f3fbc5521e704ae6942d2ef9e13413
Por ahora las bases y condiciones actuales ponen como requisito ser estudiante de secundaria para poder resultar ganador, pero pedido del público vamos a tratar de incluir a los que terminaron hace poco. En cuanto haya novedades les avisaremos! De todas formas los que están en la universidad pueden anotare, mirar las clases y aprender a usar Alice smile

con todo respeto no nos dieron netbook, aunque sea permitannos participar por los premios.. de todas formas si es una negativa me interesa el tema..
citar
15 May, 2012 12:35

Gabriel

Hola, yo también estoy en primer año pero no terminé el año pasado la secundaria. no se programar y me encantaría participar en la creación de juegos. por favor abran la participación para todos...smile
citar
15 May, 2012 21:04

Rodrigo

hola pueden participar personas que terminaron el año pasado la secundaria y ahora no hacen nada
citar
16 May, 2012 00:49

Dale Aceptar

Estamos viendo si podemos modificar las bases y condiciones, por ahora sólo pueden participar chicos que están en la secundaria. Si hay algún cambio lo vamos a avisar, por ahora pueden seguir viendo las clases y aprendiendo a hacer juegos/animaciones smile
citar
16 May, 2012 10:18

Alexis

Me gradue el año pasado, pero sigo estudiano para sacar las materias que me lleve :/
Puedo participar con un amigo que sigue en la secundaria?
citar
19 May, 2012 04:47

Dale Aceptar

fcba03da44464e5b97d0eaa5b867e1
Me gradue el año pasado, pero sigo estudiano para sacar las materias que me lleve :/
Puedo participar con un amigo que sigue en la secundaria?

En ese caso seguís siendo alumno de secundaria, así que podés participar.
Esperamos en breve tener una respuesta para los que ya terminaron. Les pedimos un poquito más de paciencia.
citar
19 May, 2012 15:47
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...