Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Pregunta sobre condiciones

Augusto

Hola otra ves, tengo una duda, ay alguna forma de que cuando se mantiene pulsado una tecla por ej: Tecla arriba y despues toque la tecla Derecha (o izquierda) haga algo, aver me explico de otra forma, Yo quiero que cuando me mueva para adelante y quiera moverme para un costado presionando otra tecla, solo pueda hacerlo mientras presiono la tecla de avanzar, es hacer una condicion de verdadero y falso pero no se como agregar la variable de la tecla qe es pulsada
ej de lo que quiero hacer:

Si/Sino Tecla (Arriba) es presionada (true)
*Mover tal y tal
Sino
*Hacer tal y tal
citar
16 May, 2012 23:03

Dale Aceptar

Hola Augusto. No es difícil lo que vos querés, pero para eso hace falta el concepto de "variable", que vamos a explicar en un par de clases. Mientras tanto, podés ir mirando el ejemplo del aeroplano que viene con Rebeca, que tiene algunas cosas parecidas. Mientras tanto podés ir avanzando con otros aspectos del juego smile
citar
17 May, 2012 10:21
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...