Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: juego

juan ignacio

quisiera saver ccomo hacer que el personaje mientras camine mueva los pies ya intente con poner "hacer todo junto" pero no lo hace, que puedo hacer?smile
citar
13 May, 2012 20:10

Dale Aceptar

Hola Juan Ignacio! Ya lo vamos a explicar en futuras clases, pero si te mata la impaciencia, la opción que estás buscando es "Hacer a la vez" smile Está abajo de todo.
citar
14 May, 2012 00:14

angelpier

mira mas o menos tendrias que poner asi:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/7703286gta.png [s2.subirimagenes.com]
tamaño completo
pero mira mira el archivo de abajo a y esta todosmilesmilesmile
citar
17 May, 2012 14:20

Cristian Ariel

una cosa dale acerptar yo quiero hacer un juego NO una animacion

hay videos o clases para hacer un juego xq quiero hacer un juego NO una animacion
citar
17 May, 2012 18:45

Dale Aceptar

En breve vamos a subir clases que expliquen las cosas que necesitan saber para hacer juegos. De todas formas, para los juegos también tienen que saber lo que enseñamos hasta ahora, no? En todos los juegos los personajes se mueven, hay sonidos, etc!

Cristian Ariel
una cosa dale acerptar yo quiero hacer un juego NO una animacion

hay videos o clases para hacer un juego xq quiero hacer un juego NO una animacion

citar
18 May, 2012 09:53
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...