Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Consultas Generales

Eli

no puedo descargar chatbot!! la pag. de la descarga me tira “404 not found”
citar
12 Oct, 2012 09:13

Tuti

Es posible que el juego se pueda grabar en un cd? Que programa hay que utilizar?.
citar
12 Oct, 2012 11:01

Tuti

Es posible que el juego se pueda grabar en un cd? Que programa hay que utilizar?.
citar
12 Oct, 2012 11:01

Kevin

A mi también, lo deben estar subiendo, ni idea.
citar
12 Oct, 2012 14:28

Kevin

Ya funciona.
citar
12 Oct, 2012 20:50

Juan

No puedo usar el chatbot porque me dice que debo vincular mi cuanta de DaleAceptar con facebook, y sin embargo ya lo hice. Que debo hacer(?)
citar
13 Oct, 2012 01:25

Dale Aceptar

Juan
No puedo usar el chatbot porque me dice que debo vincular mi cuanta de DaleAceptar con facebook, y sin embargo ya lo hice. Que debo hacer(?)
Hola Juan! Cuando te pide usuario y contraseña, tenés que usar la cuenta que tenés vinculada a Facebook en Dale Aceptar. En tu caso es la cuenta de hotmail que empieza con matrix… Estás usando esa?
citar
13 Oct, 2012 16:28

Juan

Dale Aceptar
Juan
No puedo usar el chatbot porque me dice que debo vincular mi cuanta de DaleAceptar con facebook, y sin embargo ya lo hice. Que debo hacer(?)
Hola Juan! Cuando te pide usuario y contraseña, tenés que usar la cuenta que tenés vinculada a Facebook en Dale Aceptar. En tu caso es la cuenta de hotmail que empieza con matrix… Estás usando esa?

Si, estoy usando esa. uso el correo con el que entro a face. que es el matrix… y aun asi no me deja.-

Gracias por contestar
citar
13 Oct, 2012 18:23

Dale Aceptar

Hola Juan! Necesitamos ciertos datos de tu cuenta. Te escribimos un mail desde la cuenta desafiodaleaceptar de gmail
Por favor respondenos ahí. Gracias!
citar
14 Oct, 2012 16:30

Cristhian

me dice que mi cuenta no esta vinculada con dale aceptar ayudaaa!!. smilesmilesmile
citar
14 Oct, 2012 17:57
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...