Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Verificar cuenta

Maty

Perdón, otra duda: Los puntos que estoy haciendo con mi cuenta secundaria para probar el bot… ¿Los voy a perder si logro usar el chatbot en mi cuenta original?
citar
23 Oct, 2012 17:20

ViTy

Yo tambien tengo el mismo problema

Cuando quiero logear en la pagina de dale aceptar, no puedo hacerlo mediante poner mi e-mail y mi contraseña, pero si puedo logear por facebook.
Si quiero recuperar la contraseña de mi cuenta (la de daleaceptar), el sistema me dice que no se puede reiniciar la contraseña.
citar
23 Oct, 2012 21:01

ViTy

Creo que el problema es que cuando me registre en la pagina de daleaceptar, en la primer etapa, puse una contraseña distinta a la que tengo en el Facebook. Pero ahora no recuerdo la contraseña, y no puedo logiar en el chatbot
citar
23 Oct, 2012 21:20

Maty

Que bueno saber que no soy el único…
Además ahora tengo otro problema, esto es increíble, pero lo voy a comentar en otro tema del foro después de solucionar esto.
citar
23 Oct, 2012 21:23

Dale

Matix90x
Perdón, otra duda: Los puntos que estoy haciendo con mi cuenta secundaria para probar el bot… ¿Los voy a perder si logro usar el chatbot en mi cuenta original?

Mati, los puntos del chatbot son por cuenta. Si cambias la cuenta, perdes los puntos.

Te contestamos el resto de las cosas por Facebook.
citar
24 Oct, 2012 11:12

Dale

ViTy
Yo tambien tengo el mismo problema

Cuando quiero logear en la pagina de dale aceptar, no puedo hacerlo mediante poner mi e-mail y mi contraseña, pero si puedo logear por facebook.
Si quiero recuperar la contraseña de mi cuenta (la de daleaceptar), el sistema me dice que no se puede reiniciar la contraseña.

ViTy, en esta segunda etapa de Dale Aceptar el ingreso al portal se hace con los datos de Facebook. Por lo tanto, para poder entrar tenes que poner el mail y la contraseña que usas en Facebook.

No te preocupes por el resto de las cosas, si tu ingreso por Facebook funciona. Saludos!
citar
24 Oct, 2012 11:15

Dale

Kevin
Hola a mi me pasa lo mismo mi chatbot no se conecta y ya intenté con todo que puedo hacer???????smile smile smile

Kevin, te contestamos por Facebook.

Saludos!
citar
24 Oct, 2012 11:16

ViTy

Quiero logear en chatbot y nada. Pongo mi e-mail y contraseña (la misma que tengo que en facebook) y no entra. Pongo mi usuario de facebook y la contraseña y no entra.
Hace dos días que pruebo miles de formas para entrar. Pero me resulta imposible poder logear en Chatbot.
Y sinceramente al no poder hacerlo, me saca las ganas de empezar con mi proyecto de “chat”.
citar
24 Oct, 2012 20:23

Soni

Hola a todos, es la primera vez que estoy usando chatbot. Cuando quiero conectar el chatbot con mi cuenta de facebook(sabiendo que me registré en Dale Aceptar con los datos de facebook) pongo mi e-mail, mi contraseña de facebook, hago clic en Verificar cuenta y al rato me salta un cartel que dice que tengo que instalar Chatbot 1.1. ¿Cómo hago para instalar esto y tratar de conectar al chatbot con mi cuenta de facebook sin impedimentos?
citar
25 Oct, 2012 14:11

Dale

Soni
Hola a todos, es la primera vez que estoy usando chatbot. Cuando quiero conectar el chatbot con mi cuenta de facebook(sabiendo que me registré en Dale Aceptar con los datos de facebook) pongo mi e-mail, mi contraseña de facebook, hago clic en Verificar cuenta y al rato me salta un cartel que dice que tengo que instalar Chatbot 1.1. ¿Cómo hago para instalar esto y tratar de conectar al chatbot con mi cuenta de facebook sin impedimentos?

Hola Soni! Entrá en http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/chat/descarga-chatbot/ y bajate la nueva versión. Con eso debería funcionarte! Cualquier cosa, volvenos a preguntar!
citar
26 Oct, 2012 11:23
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...