Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Varias variables

Iance

Puedo poner muchas variables en un mismo chat? yo tengo por ejemplo una variable que se llama y luego pregunto quien trabajo, cuya respuesta es , pero cuando ingreso , lo toma como si fuese el nombre de la pelicula
citar
15 Nov, 2012 12:56

Dale

Iance
Puedo poner muchas variables en un mismo chat? yo tengo por ejemplo una variable que se llama y luego pregunto quien trabajo, cuya respuesta es , pero cuando ingreso , lo toma como si fuese el nombre de la pelicula

Hola! Por ahora, solo se puede poner una variable por regla smile
Sin embargo, en distintas reglas vos podés usar distintas variables. Tené en cuenta que el chatbot se olvida de los valor de las variables cada vez que alguien le habla.

Si querés, mandanos una imagen de lo que querés hacer, así te podemos ayudar mejor smile

Saludos!
citar
15 Nov, 2012 14:34

Iance

Acá está. Son respuestas a distintas preguntas que se producen en la parte de “Si no entiende…”. Pero a lo que voy es que no reconoce si hablo de la banda o del genero musical, en dos reglas diferentes smile
citar
15 Nov, 2012 15:18

Dale

Iance
Acá está. Son respuestas a distintas preguntas que se producen en la parte de “Si no entiende…”. Pero a lo que voy es que no reconoce si hablo de la banda o del genero musical, en dos reglas diferentes smile

Si podés, adjuntanos tu Chatbot así podemos verlo mejor. Queremos comprobar algo del resto de las lineas smile
citar
16 Nov, 2012 11:11
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...