Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: No conecta con fb

José

Hola, todavía tengo ese problema, no se conecta con mi cuenta en facebook. En las aplicaciones sigue aceptada y dice que la última conexión: “Less than 24 hours ago” pero en Chatbot sale el error: “La cuenta no pudo ser verificada. Por favor revisá tu nombre de usuario y contraseña…” y los tengo correctos.
Mi versión es la 1.3, ya con la 1.2 me pasaba lo mismo. Tengo en Windows 7.
Adjunto log.
citar
24 Nov, 2012 00:16

Dale

José
Hola, todavía tengo ese problema, no se conecta con mi cuenta en facebook. En las aplicaciones sigue aceptada y dice que la última conexión: “Less than 24 hours ago” pero en Chatbot sale el error: “La cuenta no pudo ser verificada. Por favor revisá tu nombre de usuario y contraseña…” y los tengo correctos.
Mi versión es la 1.3, ya con la 1.2 me pasaba lo mismo. Tengo en Windows 7.
Adjunto log.

Hola! Estamos analizando tu log. En cuanto sepamos que ocurre, lo posteamos smile

Mientras tanto, no te olvides que podés seguir creando tu chatbot y agregarle cosas nuevas smile En la pestaña “Probá tu chatbot” vas a poder verificar como funciona todo.

Saludos!
citar
27 Nov, 2012 11:51

Dale

José
Hola, todavía tengo ese problema, no se conecta con mi cuenta en facebook. En las aplicaciones sigue aceptada y dice que la última conexión: “Less than 24 hours ago” pero en Chatbot sale el error: “La cuenta no pudo ser verificada. Por favor revisá tu nombre de usuario y contraseña…” y los tengo correctos.
Mi versión es la 1.3, ya con la 1.2 me pasaba lo mismo. Tengo en Windows 7.
Adjunto log.

Por favor, mandanos el archivo “chatbot.log” que se encuentra en la misma carpeta que el archivo que adjuntaste.
citar
27 Nov, 2012 12:07

José

Lo probé en otra PC y anduvo. Gracias!
citar
27 Nov, 2012 12:15

Dale

José
Lo probé en otra PC y anduvo. Gracias!

Genial! Igualmente, si querés ayudarnos, nos serviría ver el archivo “chatbot.log”. Si podés mandarlo, estariamos agradecidos smile
citar
27 Nov, 2012 13:31
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...