Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Error durante la simulación

Franco

Bueno,termine de programar unas partes de mi juego y cuando intento simularlo, después de un par de pasos y/o acciones, me tira este error.Lo que quería saber es si tengo un error en mi código,creo que no sera eso ya que revise el código varias veces y no encontré nada, o si es un bug o algo parecido de Alicia.



Muchas gracias.
citar
17 May, 2012 22:44

angelpier

06a0d398c7344d62905ccc9189df94
Bueno,termine de programar unas partes de mi juego y cuando intento simularlo, después de un par de pasos y/o acciones, me tira este error.Lo que quería saber es si tengo un error en mi código,creo que no sera eso ya que revise el código varias veces y no encontré nada, o si es un bug o algo parecido de Alicia.

Muchas gracias.

talvez deberias subir el archivo del juego para verlo y ver que error tiene...
citar
18 May, 2012 09:49

Dale

Hola! Rebeca tiene algunos pequeños bugs, a veces falla.. muchas veces el problema se soluciona cerrando Rebeca y volviéndolo a abrir. Si seguís teniendo problemas avisanos y vemos si podemos ayudarte a solucionarlo smile

Franco
Bueno,termine de programar unas partes de mi juego y cuando intento simularlo, después de un par de pasos y/o acciones, me tira este error.Lo que quería saber es si tengo un error en mi código,creo que no sera eso ya que revise el código varias veces y no encontré nada, o si es un bug o algo parecido de Alicia.Muchas gracias.

citar
18 May, 2012 11:00

Franco

tutores_da
Hola! Rebeca tiene algunos pequeños bugs, a veces falla.. muchas veces el problema se soluciona cerrando Rebeca y volviéndolo a abrir. Si seguís teniendo problemas avisanos y vemos si podemos ayudarte a solucionarlo smile


No se soluciona, sigue tirando ese error de simulación, también lo tira en los ejemplos de los mundos,como el simulador de vuelo.Hice todo devuelta (empece de 0 con código nuevo,etc) y siempre salta el mismo error,Para mi es un bug del Alice..
citar
19 May, 2012 15:23

Teo

A mi me pasa lo mismo. El error me aparece cuando le doy el comando de "mientras se mantenga la tecla pulsada" (para que camine el personaje mientras apretas la tecla), le pongo jugar, doy dos pasos y me tirar error.

Por favor ayuden!
citar
19 May, 2012 17:41

Franco

b60120215bde4d6c866059233daf1a
A mi me pasa lo mismo. El error me aparece cuando le doy el comando de "mientras se mantenga la tecla pulsada" (para que camine el personaje mientras apretas la tecla), le pongo jugar, doy dos pasos y me tirar error.

Por favor ayuden!


Podria ser eso, ya que yo tengo lo mismo,ahora pruebo sin ese comando y notifico si es ese el error.
citar
19 May, 2012 18:36

Franco

En mi caso, el problema surge cuando designo 2 teclas con el comando de hacer mientras,cuando me muevo hacia adelante y a la izq juntos ahí salta por ejemplo,estoy casi seguro de que es un bug en Alice, ya que probé de todo para poder solucionarlo y no pude, error en mi code no hay.Voy a intentar bajándome la beta del 3.0 aver si me sigue saltando,si alguien sabe si es legal usar la v3 de alice me dice,gracias.
citar
20 May, 2012 09:50

Julian

El problema principal es la cámara fíjate las acciones que realizaste con la cámara (quizás ponerla de vehículo y viceversa con algún objeto) smile _ _ _
citar
20 May, 2012 11:45

Pablo

Tengo el mismo problema que ustedes es´pero tenga algun tipo de solucion y bueno pueda seguir adelante con esta ideaaa....
smilesmilesmile
citar
20 May, 2012 16:01

Dale Aceptar

Julian
En mi caso, el problema surge cuando designo 2 teclas con el comando de hacer mientras,cuando me muevo hacia adelante y a la izq juntos ahí salta por ejemplo,estoy casi seguro de que es un bug en Alice, ya que probé de todo para poder solucionarlo y no pude, error en mi code no hay.Voy a intentar bajándome la beta del 3.0 aver si me sigue saltando,si alguien sabe si es legal usar la v3 de alice me dice,gracias.

Hola Julián. La idea es usar la v2, para que todo el mundo esté en igualdad de condiciones. Lo que sí podés hacer es usar Alice, la versión en inglés de Rebeca. Algunos bugs se solucionan así. De todas formas, querés subir tu mundo al foro así lo miramos y te podemos asesorar mejor?
citar
20 May, 2012 17:15
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...