Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: ¿Se puede usar otro programa?

Daniel

perdón muchachos pero Messi jugaría igual de bien, sin importar la remera que lleve puesta, ni los botines, ni el campo de juego, ni siquiera la pelota, todo depende del talento y las ganas que se les ponga, es mi opinión...smile
citar
19 May, 2012 02:28

Blas

48cea2c8735d4221aa743e151ac1b2
perdón muchachos pero Messi jugaría igual de bien, sin importar la remera que lleve puesta, ni los botines, ni el campo de juego, ni siquiera la pelota, todo depende del talento y las ganas que se les ponga, es mi opinión...smile

estamos hablando de cosas diferentes igual, trata de hacer algo q haces en photoshop con paint :|
citar
19 May, 2012 15:38

Rodrigo

La verdad q si esta jodido hacer un juego como nosotros queremos con este motor gráfico alice. Yo usaba el entidad 3d q lo aprendí a usar con un manual y luego lo cambie por unity 3d q esta mucho mejor pero me cuesta aprender a usarlo porque esta en ingles y los manuales q vienen no vienen en español y tampoco el programa. Estaría bueno q pusieran un motor gráfico un poco mas potente como el entidad 3d y q ademas no es tan difícil de aprender a usarlo
citar
19 May, 2012 20:56

Blas

3fe0df357e554ea8b6cf7015aa6cf0
La verdad q si esta jodido hacer un juego como nosotros queremos con este motor gráfico alice. Yo usaba el entidad 3d q lo aprendí a usar con un manual y luego lo cambie por unity 3d q esta mucho mejor pero me cuesta aprender a usarlo porque esta en ingles y los manuales q vienen no vienen en español y tampoco el programa. Estaría bueno q pusieran un motor gráfico un poco mas potente como el entidad 3d y q ademas no es tan difícil de aprender a usarlo

creo q ni siquiera nos molesta demasiado su potencia, sino lo dificil q es!
citar
19 May, 2012 23:03

Daniel


creo q ni siquiera nos molesta demasiado su potencia, sino lo dificil q es!

si te parece difícil eso, ufff no tenes idea entonces smile
citar
20 May, 2012 05:12

Blas

48cea2c8735d4221aa743e151ac1b2

creo q ni siquiera nos molesta demasiado su potencia, sino lo dificil q es!

si te parece difícil eso, ufff no tenes idea entonces smile
obviamente yo estoy hablando en comparación :|
citar
20 May, 2012 11:47

Blas

Igual yo que se, le voy a dar una segunda oportunidad, a lo mejor sale algo bueno...
citar
20 May, 2012 11:48
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...