Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Violencia

German

Se me presento una duda ya que no comprendí bien las bases y condiciones, supongamos que quiero hacer un juego en base a una historia, donde se requiera que mi personaje "mate", osea dispare o golpee enemigos, ¿se consideraría incitar a la violencia?. En la categoria juegos eso cierra posibilidades de estilos shooter, aventuras etc. donde deben valerse de ataques.

Muchas gracias

4 del poder.
citar
20 May, 2012 18:37

Jonnhy!

Supongo que se puede, sino no seria de shooter...
citar
20 May, 2012 19:01

Teo

Yo creo que se puede. Estoy haciendo un juego que tenes que golpear y matar también.

Por lo que entendí vos no tenes que "incitar" la violencia, osea, hacer que lo hagan otras personas. Considero que los juegos de este estilo contiene "violencia explícita", pero "incitar" la violencia creo que es diferente
citar
21 May, 2012 17:41

German

Muchas gracias por los comentarios, era lo que suponía. Supongo que entonces un shooter.
citar
21 May, 2012 20:48

Dale

Hola, en principio no hay limitaciones de ese tipo.
Saludos!
citar
21 May, 2012 21:12
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...