Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Problema la verificar mi cuenta

Matias

Hola, cuando le doy click a verificar mi cuenta con los datos de la cuenta de facebook empieza a cargar, pero no termina. ¿Alguna solucion?
citar
12 Oct, 2014 00:07

Matias

a
citar
12 Oct, 2014 00:08

AgustinCo

Me pasa lo mismo !
citar
12 Oct, 2014 22:59

Vale

a mi tambien me hace lo mismo
citar
14 Oct, 2014 15:06

Agusu

me pasa igual..
citar
15 Oct, 2014 20:17

Dale

Estamos intentando solucionar el problema! El envío se puede realizar igual. Saludos
citar
16 Oct, 2014 14:32

Dale

Hola!

Si siguen con el problema, les pedimos que por favor nos envíen a desafiodaleaceptar@gmail.com el contenido de su carpeta “Logs” (Carpeta que se encuentra dentro del directorio donde tienen el chatbot).

Aclaren nombre de usuario en el foro y sistema operativo que están usando.

Gracias!
El Equipo de Dale Aceptar
citar
19 Oct, 2014 19:07

Dale

Si no podés enviar el chatbot mediante el botón “Enviar” de nuestro sistema de carga, no te preocupes! Habilitamos la recepción de los trabajos a través de nuestro correo electrónico: desafio@daleaceptar.gob.ar.

Es
fácil: envianos el archivo cuyo nombre termina en .crf que encontrás dentro de la carpeta Chatbots (Documentos/Chatbots en Linux o Mis Documentos\Chatbots en Windows). Envialo como adjunto en un email con tu nombre, apellido y DNI a desafio@daleaceptar.gob.ar y listo.

Por cualquier consulta, escribinos a los foros / Facebook. ¡Esperamos el chatbot de tu sospechoso favorito!
citar
23 Oct, 2014 09:50

ANGAME

Me pasa lo mismo
citar
23 Jul, 2015 20:19

Dale

Angame
Me pasa lo mismo

Hola! Nos podrías enviar a desafiodaleaceptar@gmail.com el contenido de tu carpeta “logs” (se encuentra en el mismo directorio donde tenés el chatbot).
Gracias!
Saludos.
Editado 24 Jul, 2015 00:36
citar
24 Jul, 2015 00:36
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...