Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Premio

Agustin

Una pregunta, si yo llegase a ganar tanto en animación como en el videojuegos me dan Dos Kits de PS3 o solo uno?
No es por nada en especial pero me picaba la curiosidad jeje
citar
11 Jun, 2015 18:26

Guille

Según las bases y condiciones del año pasado (las leí hace como un mes porque estaba re alpe), si un mismo participante gana 2 o más categorías (Con excepción de Privacidad en la web) solo se le entrega un premio.
Por curiosidad, en qué categoría estás?
citar
11 Jun, 2015 19:39

Dale

Guille respondió correctamente. Saludos
citar
12 Jun, 2015 10:18

Guille

Hola Equipo de Dale Aceptar, perdón por preguntar ésto acá ya que no tiene mucho que ver, pero por qué será que no puedo entrar al taller de videojuegos de Conectados? ( ).
Ya estoy inscripto, la primera vez pude entrar perfectamente al aula, pero cuando lo intento ahora me salta un mensaje de que no se puede acceder al sitio web, la probé con otra computadora de mi casa y sigue sin andar, es un problema mío o de la página? Gracias!
citar
14 Jun, 2015 01:36

Dale

Guille: escribiles a los organizadores de los talleres desde https://conectados.gob.ar/sitios/conectados/user/contactos

Saludos,
citar
15 Jun, 2015 10:10

Guille

Gracias, ya lo puede arreglar
citar
16 Jun, 2015 16:04
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...