Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Interrogatorio N° 5

Pablo

Alguna ayuda con el tema de la creación de Variables? Muchisimas gracias.
citar
14 Jun, 2015 01:25

Dale

Hola! ¿pudiste ver las clases? Tal vez http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/coartada/clase-3/ te sirva.

¡Cualquier duda volvé a escribirnos!
Saludos,
citar
15 Jun, 2015 10:12

Pablo

Si, obviamente que mire, los vi todos. Entiendo que debo crear las Varia… Pero QUÉ Varia…., Porque no todas las preguntas piden la misma o similar respuesta y como se elijen al azar, como se que la varia…. que quiero vaya para la pregunta que quiero. De última diganme alguna "pistita" sobre que poner jaja. Muchisimas Gracias por contestar!
citar
16 Jun, 2015 10:46

Dale

Pablo
Si, obviamente que mire, los vi todos. Entiendo que debo crear las Varia… Pero QUÉ Varia…., Porque no todas las preguntas piden la misma o similar respuesta y como se elijen al azar, como se que la varia…. que quiero vaya para la pregunta que quiero. De última diganme alguna "pistita" sobre que poner jaja. Muchisimas Gracias por contestar!

En la clase 3 se usa una variable cuando hay preguntas parecidas como: "¿Cree que la diva lo mató?" "¿Cree que el millonario lo mató?", donde sólo cambia el nombre del personaje.
Capturamos en la variable [personaje] el nombre del personaje ("la diva", "el millonario" ) y así podemos retomar esa información en nuestra respuesta.
La idea de usar variables es que nuestras respuestas sean más creativas y originales.

¡Cualquier duda volvé a escribirnos!
Saludos
Editado 17 Jun, 2015 01:09
citar
17 Jun, 2015 01:08
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...