Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Sobre la nueva categoría

Kevin

Al momento de entregar nuestro Chatbot, seguramente deberemos subir el archivo .crf, les dejo mis consultas.

1) ¿Está permitido hablar con el Chatbot nosotros mismos para sumar puntos, o cómo es ese tema de sumar los puntos, obligatoriamente debemos dejarlo que hable con otras personas?

2) Para pasar a la final, ¿se toman en cuenta la cantidad de puntos récord que sumamos en total, o lo que se toma en cuenta es cómo está hecho el Chatbot?

Gracias.
citar
23 Oct, 2012 17:36

Maty

viste en la parte de puntos hay un boton que dice ENVIAR creo que para enviar nuestro puntaje tenemos que poner ahi, no creo que tengamos que subir el archivo, sino para que esta esa opcion
citar
23 Oct, 2012 20:46

Dale

Kevin
Al momento de entregar nuestro Chatbot, seguramente deberemos subir el archivo .crf, les dejo mis consultas.

1) ¿Está permitido hablar con el Chatbot nosotros mismos para sumar puntos, o cómo es ese tema de sumar los puntos, obligatoriamente debemos dejarlo que hable con otras personas?

2) Para pasar a la final, ¿se toman en cuenta la cantidad de puntos récord que sumamos en total, o lo que se toma en cuenta es cómo está hecho el Chatbot?

Gracias.

Hola Kevin! Lo único que vas a tener que hacer es click en el botón que dice “Enviar”, como dice Matías, eso hace toda la magia!

No está permitido que hables con tu propio Chatbot. La idea es que hable con otras personas smile

Saludos!
citar
24 Oct, 2012 10:33

Ariel Ignacio

Me pregunto al igual que Kevin respecto al tema de los puntos…
¿El chatbot va a ser evaluado por la cantidad de puntos o según que tan sociable es el chatbot? Saludos smile
citar
24 Oct, 2012 14:44

Dale

Ariel
Me pregunto al igual que Kevin respecto al tema de los puntos…
¿El chatbot va a ser evaluado por la cantidad de puntos o según que tan sociable es el chatbot? Saludos smile

Hola Ariel!
el chatbot va a ser evaluado por los puntos, hay puntaje que se otorga por lo sociable que pueda ser tu chatbotsmile
citar
25 Oct, 2012 00:35

Soni

Ya empecé a enseñarle reglas al chatbot y lo conecté a facebook. Para que yo chatee en facebook usando el chatbot, ¿es necesario que yo me haga amiga en facebook de Rebeca Ceptar, Chatbot Dale Aceptar y Dale Aceptar?
citar
27 Oct, 2012 12:31

Dale

Soni
Ya empecé a enseñarle reglas al chatbot y lo conecté a facebook. Para que yo chatee en facebook usando el chatbot, ¿es necesario que yo me haga amiga en facebook de Rebeca Ceptar, Chatbot Dale Aceptar y Dale Aceptar?

No, para nada. smile
citar
29 Oct, 2012 12:42

sergio

Dale
Kevin
Al momento de entregar nuestro Chatbot, seguramente deberemos subir el archivo .crf, les dejo mis consultas.

1) ¿Está permitido hablar con el Chatbot nosotros mismos para sumar puntos, o cómo es ese tema de sumar los puntos, obligatoriamente debemos dejarlo que hable con otras personas?

2) Para pasar a la final, ¿se toman en cuenta la cantidad de puntos récord que sumamos en total, o lo que se toma en cuenta es cómo está hecho el Chatbot?

Gracias.

Hola Kevin! Lo único que vas a tener que hacer es click en el botón que dice “Enviar”, como dice Matías, eso hace toda la magia!

No está permitido que hables con tu propio Chatbot. La idea es que hable con otras personas smile

Saludos!
Y si yo me creo una nueva cuenta con datos falsos y comienzo a hablar con el chatbot sabiendo como va responder?
citar
01 Nov, 2012 19:42

Soni

Lo que no termino de saber es: para empezar a chatear con cualquier persona en facebook usando las reglas del chatbot, ¿tengo que entrar al facebook del usuario Dale Aceptar(sabiendo que en el face soy amiga de un usuario que se llama Dale Aceptar)?
citar
01 Nov, 2012 20:33

Dale

Sergio
Dale
Kevin
Al momento de entregar nuestro Chatbot, seguramente deberemos subir el archivo .crf, les dejo mis consultas.

1) ¿Está permitido hablar con el Chatbot nosotros mismos para sumar puntos, o cómo es ese tema de sumar los puntos, obligatoriamente debemos dejarlo que hable con otras personas?

2) Para pasar a la final, ¿se toman en cuenta la cantidad de puntos récord que sumamos en total, o lo que se toma en cuenta es cómo está hecho el Chatbot?

Gracias.

Hola Kevin! Lo único que vas a tener que hacer es click en el botón que dice “Enviar”, como dice Matías, eso hace toda la magia!

No está permitido que hables con tu propio Chatbot. La idea es que hable con otras personas smile

Saludos!
Y si yo me creo una nueva cuenta con datos falsos y comienzo a hablar con el chatbot sabiendo como va responder?

Hola! Eso está terminantemente prohibido. Tenemos herramientas especiales para darnos cuenta de eso.

Si lo hacés, vas a estar descalificado y no vas a poder competir por los premios. No te lo recomendamos smile
citar
02 Nov, 2012 11:50
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...