Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Actualizacion Typeado realista

Agus

Bueno, estube espiando bastante el programa y me parece que seria conveniente agregar para que no paresca un bot directamente a nuetro receptor que el retrazo en comensar a escribir y la cantidad de caracteres por segundo se puedan modificar.
Explicacion mas entendible: el chat bot escribe la oracion al instante, y nosotros tal ves queremos hacer creer a la otra persona que esta hablando con nosotros, pero la verdad es que no escribimos tan rapido.
El poner el retraso (despues que la otra persona dijo algo, un retraso de 2 o 3 segundos que es lo que tardamos en leer lo que nos mandaron) y los caracteres por segundo (cuantas letras escribimos por segundo) me parece que le faltaria. Para mi al menos con eso el chatbot esta completo.
Aqui van 2 imagenes de lo que es digo que podria ser bueno poner…
2 imagenes en un .zip
citar
25 Oct, 2012 12:27

Dale

Tonic
Bueno, estube espiando bastante el programa y me parece que seria conveniente agregar para que no paresca un bot directamente a nuetro receptor que el retrazo en comensar a escribir y la cantidad de caracteres por segundo se puedan modificar.
Explicacion mas entendible: el chat bot escribe la oracion al instante, y nosotros tal ves queremos hacer creer a la otra persona que esta hablando con nosotros, pero la verdad es que no escribimos tan rapido.
El poner el retraso (despues que la otra persona dijo algo, un retraso de 2 o 3 segundos que es lo que tardamos en leer lo que nos mandaron) y los caracteres por segundo (cuantas letras escribimos por segundo) me parece que le faltaria. Para mi al menos con eso el chatbot esta completo.
Aqui van 2 imagenes de lo que es digo que podria ser bueno poner…
2 imagenes en un .zip

Hola Tonic! Una interesante idea, lo vamos a tener en cuenta!

Muchas gracias! smile
citar
25 Oct, 2012 12:38

Agus

XD, ok, como siempre digo, si lees el codigo escuchas la solucion…smile
Agustin Fernandez
citar
25 Oct, 2012 16:54
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...