Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: No me deha verificar mi cuenta

Alfonso

Hola cuando pongo mi contraseña y mi mail de Facebook me dice que algo hice mal o que no tengo conexión que hago???
Yo no me equivoque ni en la contraseña ni en el email ademas tengo Internet
Ayudenme por favor!!!! smile
citar
26 Oct, 2012 20:00

Dale

Alfonso
Hola cuando pongo mi contraseña y mi mail de Facebook me dice que algo hice mal o que no tengo conexión que hago???
Yo no me equivoque ni en la contraseña ni en el email ademas tengo Internet
Ayudenme por favor!!!! smile

Estamos sacando una versión que soluciona dicho inconveniente smile
citar
29 Oct, 2012 14:23

Fabrii

Dale
Alfonso
Hola cuando pongo mi contraseña y mi mail de Facebook me dice que algo hice mal o que no tengo conexión que hago???
Yo no me equivoque ni en la contraseña ni en el email ademas tengo Internet
Ayudenme por favor!!!! smile

Estamos sacando una versión que soluciona dicho inconveniente smile

tengo el mismo problema , me dice que no se puede conectar al servidor como si no tubiera internet, pero no es asi mi conexion a internet anda bien
citar
14 Jun, 2013 18:21

Dale

Fabrii
tengo el mismo problema , me dice que no se puede conectar al servidor como si no tubiera internet, pero no es asi mi conexion a internet anda bien

Hola! ¿Qué versión del chatbot estás usando? ¿Te bajaste la última? La última es la 2.4, acabamos de probarlo y anda. Si seguís teniendo problemas por favor avisanos.

De todas formas, no es necesario verificar la cuenta ya, la tenés que verificar antes del fin del concurso, para seguir simplemente poné “verificar más tarde”, igual avisanos así tratamos de solucionarlo con vos!
citar
14 Jun, 2013 23:08

Jonatan

Hola a mi me sigue pasando lo mismo, hoy lo descargue y me dice “No pudimos encontrar tu usuario en la base de datos” y luego dice “Chatbot dejo de funcionar”. smile smile
citar
15 Jun, 2013 03:47

Dale

Jonatan
Hola a mi me sigue pasando lo mismo, hoy lo descargue y me dice “No pudimos encontrar tu usuario en la base de datos” y luego dice “Chatbot dejo de funcionar”. smile smile

Hola! Tenés la última versión del Chatbot? Estás entrando con tus datos de Facebook?

Si la respuesta es sí, por favor mandanos por mail a “desafiodaleaceptar (arroba) gmail (punto) com” o por mensaje privado en Facebook tu carpeta logs. La vas a encontrar dentro de la carpeta del chatbot.

Saludos!
citar
17 Jun, 2013 10:51

Dale

Igualmente, para empezar con Coartada, pueden poner “Verificar más tarde” y empezar a jugar!
citar
17 Jun, 2013 10:56

Fabrii

Dale
Fabrii
tengo el mismo problema , me dice que no se puede conectar al servidor como si no tubiera internet, pero no es asi mi conexion a internet anda bien

Hola! ¿Qué versión del chatbot estás usando? ¿Te bajaste la última? La última es la 2.4, acabamos de probarlo y anda. Si seguís teniendo problemas por favor avisanos.

De todas formas, no es necesario verificar la cuenta ya, la tenés que verificar antes del fin del concurso, para seguir simplemente poné “verificar más tarde”, igual avisanos así tratamos de solucionarlo con vos!

Es esa misma,la descarge hace un par de dias pero lo mismo sige sin verificar la cuenta
citar
17 Jun, 2013 13:27

Dale

Fabrii
Es esa misma,la descarge hace un par de dias pero lo mismo sige sin verificar la cuenta

Por favor, mandanos por mail a “desafiodaleaceptar (arroba) gmail (punto) com” o por mensaje privado en Facebook tu carpeta ‘logs’. La vas a encontrar dentro de la carpeta del chatbot.
citar
17 Jun, 2013 14:04

Fede

tambien tengo el mismo problema smile me dice que no encuentra mi usuario en la base de datos.Me descarge ayer la ultima version y no puedo enviar mi resultados del juego por que tengo que estar conectadosmile
citar
28 Jul, 2013 11:50
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...