Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: [recomendacion] Ventana de chat

Benex

si queria sugerir algo para el chatbot… que la ventana de chat se abra cuando un amigo te habla. porque no se habre y el chatbot contesta solo
Es solo una sugerencia
Atte. Benex saludos smile
citar
30 Oct, 2012 13:30

Dale

El
si queria sugerir algo para el chatbot… que la ventana de chat se abra cuando un amigo te habla. porque no se habre y el chatbot contesta solo
Es solo una sugerencia
Atte. Benex saludos smile

Hola El, el tema de la ventana no depende de nosotros, solo depende de Facebook :S
citar
30 Oct, 2012 13:47

Benex

Dale
El
si queria sugerir algo para el chatbot… que la ventana de chat se abra cuando un amigo te habla. porque no se habre y el chatbot contesta solo
Es solo una sugerencia
Atte. Benex saludos smile

Hola El, el tema de la ventana no depende de nosotros, solo depende de Facebook :S

Hmmmm tendrian que mirar eso porque el chatbot impide a que se habra ya que al contestar queda como un mensaje
citar
30 Oct, 2012 13:54

Dale

El
Hmmmm tendrian que mirar eso porque el chatbot impide a que se habra ya que al contestar queda como un mensaje

Es la idea, logueá al Chatbot cuando querés que hable por vos. Lamentablemente, como te comentamos, no depende de nosotros, es así Facebook. Disculpa smile

Gracias por el comentario, igualmente!
citar
30 Oct, 2012 14:11

Benex

Dale
El
Hmmmm tendrian que mirar eso porque el chatbot impide a que se habra ya que al contestar queda como un mensaje

Es la idea, loguea al Chatbot cuando querés que hable por vos. Lamentablemente, como te comentamos, no depende de nosotros, es así Facebook. Disculpa smile

Gracias por el comentario, igualmente!

Esta bien no hay problema smile
citar
30 Oct, 2012 14:14

Negro

como hago para crear una cuenta en chatbot ?
citar
30 Oct, 2012 14:23

Dale

negro
como hago para crear una cuenta en chatbot ?

Hola! Tenés que estar registrado en el Desafío Dale Aceptar. Si ya lo estás, solo tenés que poner tus datos de Facebook en la parte de autentificación del Chatbot y listo smile
citar
30 Oct, 2012 14:32

walter

YO ESTOY REGISTRADO DIRECTAMENTE DE FACEBOOK ES LO MISMO
citar
31 Oct, 2012 15:59

Dale

walter aguilera
YO ESTOY REGISTRADO DIRECTAMENTE DE FACEBOOK ES LO MISMO

Para registrarse en Dale Aceptar tenés que tener una cuenta en Facebook.

Si ya tenés, entrás a nuestra página, hacés click en “Ingreso” (arriba, a la derecha) y elegís “Inscribirte”. Luego, seguís las instrucciones y listo smile
citar
01 Nov, 2012 09:54
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...