Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Logueo

Niffxd

Mi chatbot no deja loguearme con mi cuenta de facebook, ya intente de todo pero me dice “la cuenta no pudo ser verificada…” hay algo que pueda hacer? :|
citar
06 Nov, 2012 20:49

Dale

Niffxd
Mi chatbot no deja loguearme con mi cuenta de facebook, ya intente de todo pero me dice “la cuenta no pudo ser verificada…” hay algo que pueda hacer? :|

Hola! Tenés la última versión del Chatbot? Antes ocurría eso, pero lo arreglamos.

Si ya la tenés y sigue tirandote error, por favor, mandanos por mensaje privado en Facebook todos los archivos que se encuentran en la carpeta “Logs” del Chatbot, así podemos ver que ocurre.

Saludos!
citar
08 Nov, 2012 12:20

Niffxd

Dale
Niffxd
Mi chatbot no deja loguearme con mi cuenta de facebook, ya intente de todo pero me dice “la cuenta no pudo ser verificada…” hay algo que pueda hacer? :|

Hola! Tenés la última versión del Chatbot? Antes ocurría eso, pero lo arreglamos.

Si ya la tenés y sigue tirandote error, por favor, mandanos por mensaje privado en Facebook todos los archivos que se encuentran en la carpeta “Logs” del Chatbot, así podemos ver que ocurre.

Saludos!
Si,si tengo la ultima pero ya borre la carpeta cuando este en la netbook se los paso :|
citar
16 Nov, 2012 14:20
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...