Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Envio

Andresito

No entiendo como envió lo que voy realizando en el Chatbot para que después sea juzgado… Muchas gracias smile
citar
26 Jul, 2013 02:19

Dale

Andresito
No entiendo como envió lo que voy realizando en el Chatbot para que después sea juzgado… Muchas gracias smile

Hola, más cerca del final de la competencia vamos a avisar cómo. Por ahora, no te preocupes smile
citar
26 Jul, 2013 13:46

Andresito

Ah bueno muchisimas gracias ! Tengo otro problema, en la misma entrega tengo dos preguntas totalmente identicas, de dos cosas totalmente diferente! No se como responder para que ambas preguntas sean correctas y lograr el 100% smile
citar
26 Jul, 2013 13:59

Dale

Andresito
Ah bueno muchisimas gracias ! Tengo otro problema, en la misma entrega tengo dos preguntas totalmente identicas, de dos cosas totalmente diferente! No se como responder para que ambas preguntas sean correctas y lograr el 100% smile

Hola! Ahora a las 15:00hs vamos a contestar en vivo esa pregunta. Te invitamos a conectarte y preguntarla ahí. Entrá en http://youtube.com/daleaceptar a partir de las 15:00hs y enterate. De paso, aprovechá para sacarte todas las dudas!

Si no podés, avisanos que después la contestamos.
citar
26 Jul, 2013 14:04

Andresito

Muchas gracias smile ¿A qué hora se realizara la videoconferencia?
citar
26 Jul, 2013 15:03

Dale

Ya empezamos smile Te esperamos!
citar
26 Jul, 2013 15:09

Andresito

Lo que explica la clase 4, es sobre si el contexto sucede en entradas distintas, esto ami me sucede en una misma entrada y no se como resolverlo :/
citar
26 Jul, 2013 15:40

Andresito

No entradas perdon, serian entregas o interrogatorios…
citar
26 Jul, 2013 15:40

Andresito

Muchas gracias ya pude entenderlo !
citar
26 Jul, 2013 15:50

Andresito

Muchas gracias ya pude entenderlo !
citar
26 Jul, 2013 15:50
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...