Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: millonario, interrogatorio 3

Pilar

tengo un problema on el interrogatorio 3 del millonario. Por un lado, tengo dos veces la misma pregunta.. y, por otro lado, no logro contestar una pregunta, ya intenté de varias formas diferentes y no puedo. Muchas gracias!
citar
02 Ago, 2013 13:25

Dale

Pilar
tengo un problema on el interrogatorio 3 del millonario. Por un lado, tengo dos veces la misma pregunta.. y, por otro lado, no logro contestar una pregunta, ya intenté de varias formas diferentes y no puedo. Muchas gracias!

Hola! Sobre la misma pregunta, viste la clase 4?
La otra pregunta, cuál es?
citar
02 Ago, 2013 15:36

Pilar

Sí si, la vi, no estaba segura si debía aplicar eso…

La otra pregunta es: “¿Qué haría usted si tuviera el dinero para comprar este lugar?” y como pista da “¿Acaso se está riendo?”. Y en la bitácora dice que el millonario se rie cada vez que escucha hablar de dinero pero probé varias respuestas, y no logré hacerlo bien.
citar
02 Ago, 2013 20:59

Dale

Pilar
Sí si, la vi, no estaba segura si debía aplicar eso…

La otra pregunta es: “¿Qué haría usted si tuviera el dinero para comprar este lugar?” y como pista da “¿Acaso se está riendo?”. Y en la bitácora dice que el millonario se rie cada vez que escucha hablar de dinero pero probé varias respuestas, y no logré hacerlo bien.

Hola!

Tene en cuenta dos cosas:

- El millonario se rie cuando habla de dinero.
- Que es lo que quiere hacer el millonario con el lugar?

Con esas dos pistas, deberias poder responder sin problemas! smile
citar
03 Ago, 2013 01:08

Luis

Dale
Pilar
Sí si, la vi, no estaba segura si debía aplicar eso…

La otra pregunta es: “¿Qué haría usted si tuviera el dinero para comprar este lugar?” y como pista da “¿Acaso se está riendo?”. Y en la bitácora dice que el millonario se rie cada vez que escucha hablar de dinero pero probé varias respuestas, y no logré hacerlo bien.

Hola!

Tene en cuenta dos cosas:

- El millonario se rie cuando habla de dinero.
- Que es lo que quiere hacer el millonario con el lugar?

Con esas dos pistas, deberias poder responder sin problemas! smile

Si entiendo eso, pero de todas formas, aunque la respuesta se adapta al “Que es lo que quiere hacer el millonario con el lugar?” sigue quedandome en violeta. Inclusos cuando la respuesta es lo que se esperaría del millonario.
citar
03 Ago, 2013 13:51

nicko

pilar, como resolviste el interrogatorio n°2, las preguntas n°6 y 8???? en especial la que habla de alice y rebeca que no aparecen en la bitacora
citar
05 Ago, 2013 13:33

Pilar

La 8 la respondí de acuerdo a las bitácoras y con un poco de imaginación. En cuanto a la 6, me sirvió investigar y, además, acá pude saber la respuesta.
citar
05 Ago, 2013 14:59

Dale

Luis
Dale
Pilar
Sí si, la vi, no estaba segura si debía aplicar eso…

La otra pregunta es: “¿Qué haría usted si tuviera el dinero para comprar este lugar?” y como pista da “¿Acaso se está riendo?”. Y en la bitácora dice que el millonario se rie cada vez que escucha hablar de dinero pero probé varias respuestas, y no logré hacerlo bien.

Hola!

Tene en cuenta dos cosas:

- El millonario se rie cuando habla de dinero.
- Que es lo que quiere hacer el millonario con el lugar?

Con esas dos pistas, deberias poder responder sin problemas! smile

Si entiendo eso, pero de todas formas, aunque la respuesta se adapta al “Que es lo que quiere hacer el millonario con el lugar?” sigue quedandome en violeta. Inclusos cuando la respuesta es lo que se esperaría del millonario.

Qué es lo que se esperaría del millonario cuando le preguntan que haría si tuviera el dinero para comprar el lugar?
citar
06 Ago, 2013 01:24

Pilar

Las respuestas que prove se adaotan a lo que el millonario quiere hacer con el lugar y tambien a lo que se espera que haga cuabdo le pregubtab si tuviera el dinero, pero sigue siendo violeta. Ya no se qué mas hacer
citar
06 Ago, 2013 22:19

Dale

Pilar
Las respuestas que prove se adaotan a lo que el millonario quiere hacer con el lugar y tambien a lo que se espera que haga cuabdo le pregubtab si tuviera el dinero, pero sigue siendo violeta. Ya no se qué mas hacer

Mandanos un mensaje privado a www.facebook.com/daleaceptar con tu respuesta smile
citar
07 Ago, 2013 10:46
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...