Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: No me deja verificar mi cuenta.

Marcelo

Hola quisiera preguntar porque el Chatbot no me deja verificar mi cuenta, ya que si no me deja tampoco podría enviar las respuestas ni nada. Ayuda por favor. Gracias
citar
08 Ago, 2013 20:37

Dale

Hola! Que clase de error te muestra el chatbot?
Podrias enviarnos el contenido de la carpeta Logs por email?

No te hagas problema que todavia falta para la entrega y vamos a encontrar la forma de que puedas mandar los resultados de tu chatbot smile.

Concentrate en seguir mejorandolo!

Saludos!
El Equipo de Dale Aceptar
citar
09 Ago, 2013 01:08

Rooney

Hola tengo una pregunta porque Chatbot no me deja verificar mi cuenta y sale que no estoy registrado en Dale Aceptar y si me registre con mi facebook por favor resp. Gracias por su atencion
citar
12 Ago, 2013 21:55

Dale

Rooney
Hola tengo una pregunta porque Chatbot no me deja verificar mi cuenta y sale que no estoy registrado en Dale Aceptar y si me registre con mi facebook por favor resp. Gracias por su atencion

Hola! Por favor mandanos a des@gmail.com tu carpeta “Logs” (hacé click en los tres puntos para ver el mail completo). La vas a encontrar dentro de la carpeta donde está el Chatbot instalado.
citar
13 Ago, 2013 13:06

Priscila

Hola quiero saber xq no puedo usar mi chatbots, entro y me dice crear o abrir pero presiono en crear y me salta que guarde, coloco en guardar en la carpeta chatbots y no me deja, por fa como hagosmile
citar
13 Ago, 2013 22:14

Dale

Hola! Como que no te deja poner Guardar? Te muestra algun error?

Tenes que escribir un nombre para el chatbot y luego ponerle guardar, elegis el personaje y verificas tu cuenta (o no)

Por favor danos mas detalles asi podemos ayudarte smile
citar
14 Ago, 2013 00:12

fede

Hola quisiera saber porque me salta error cuando pongo verificar cuenta , cuando pongo fede.g.s@hotmail.com (es con el que me registre aca) me salta que no estoy registrado en daleaceptar y cuando coloco el fedez_22_locura@ que es el correo que uso en facebook me salta erro y se quita y dice ( this application has requered the runtime to terminate it in unusual way. please contact the applications support team for moreinformation) y no entiendo , ayuda
citar
14 Ago, 2013 13:23

Dale

fefe
Hola quisiera saber porque me salta error cuando pongo verificar cuenta , cuando pongo fede.g.s@hotmail.com (es con el que me registre aca) me salta que no estoy registrado en daleaceptar y cuando coloco el fedez_22_locura@ que es el correo que uso en facebook me salta erro y se quita y dice ( this application has requered the runtime to terminate it in unusual way. please contact the applications support team for moreinformation) y no entiendo , ayuda

Hola! Es muy importante que nos mandes a des@gmail.com tu carpeta “Logs” (hacé click en los tres puntos para ver el mail completo). La vas a encontrar dentro de la carpeta donde está el Chatbot instalado. Gracias!
citar
15 Ago, 2013 12:38

Dale

Les recomendamos que prueben loguearse con el nombre de usuario de Facebook. Para saberlo, hagan lo siguiente. En el facebook, abran la solapa de “Configuración”, y encontrán “Configuración de la cuenta”. Entren ahí y van a encontrar Nombre y abajo Nombre del Usuario. Ese tienen que colocar en Usuario.
citar
16 Ago, 2013 13:20

Tuli

Dale
Rooney
Hola tengo una pregunta porque Chatbot no me deja verificar mi cuenta y sale que no estoy registrado en Dale Aceptar y si me registre con mi facebook por favor resp. Gracias por su atencion

Hola! Por favor mandanos a des@gmail.com tu carpeta “Logs” (hacé click en los tres puntos para ver el mail completo). La vas a encontrar dentro de la carpeta donde está el Chatbot instalado.

hola a mi me pasa lo mismo dice que no estoy registrado en Dale Aceptar y si me registre con mi facebook por favor resp.
citar
07 Sep, 2014 16:02
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...