Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: movimiento de auto

Agus

1º hay un error al asignarle evento con las flechas de direcciones a la ambulancia ¿como solucionarlo? va a cualquier lado..

Ahora mi pregunta:
quiero asignarle movimientos a mi auto igual que cuando se le asigna las direcciones en evento, que ahi es bastante sencillo pero con errores tambien, ya que :
el auto rota aunque este frenado
al retroceder y girar gira para el lado de la flecha y para hacerlo realista tendria que ser inverso

Mi pregunta espesificamente es:
Asignarle que aumente de velocidad gradualmente al "mantener" precionado la tecla adelante y ponerle un limite de velocidad, al dejar de apretar desacelere. al apretar atras que frene.
Que al ir atras se invierta el orden de giro de las direcciones, para que al dar marcha atras sea mas realista.
Modificar la velocidad y el giro que tengan, asi puedo poner varios autos con caracteristicas distintas.
Desde ya gracias...smile
citar
19 May, 2012 15:35

sebastian

holaaaaaaaa
citar
19 May, 2012 17:15

Augusto

Tenes qe aprender a usar variables y condiciones eso lo explicaran en un tutorial, por ahora ponete a hacer otras cosas, yo tambien ando haciendo uno de autos y necesito resorver esos problemas jaja
citar
19 May, 2012 21:44

Dale Aceptar

Exacto, en breve vamos a estar publicando la clase que explica eso. Un poquito de paciencia que ya llega smile
citar
20 May, 2012 17:36
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...