Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Problemas con ejes

Augusto

Hola de nuevo, tengo un problema con los objetos (en este caso una rueda), lo qe ocurre es qe cuando pongo rotar la rueda hacia adelante giran los ejes X,Y,Z , por ende cuando pongo girar a la izquierda o derecha la rueda gira a cualquier lado, mi pregunta es si se puden habilitar los ejes individualmente para luego hacer que la rueda gire correctamente para donde quiera.
citar
20 May, 2012 01:47

Dale Aceptar

Hola Augusto! Sí se puede hacer que giren individualmente. Probaste decirle que gire hacia adelante?
citar
20 May, 2012 17:49

Augusto

ahora suvo el archivo para el qe me pueda dar una mano con lo qe pasa, el tema es qe cuando giro (con las rueda quietas) gira correctamente, el tema es cuando las ruedas estan en movimiento.
citar
20 May, 2012 22:59

Dale

Hola como va Augusto, el tema viene por que al acelerar hacia adelante y doblar al mismo tiempo rota para cualquier lado, vos fijate que si le sacas las sentencias de avanza, no tenes mas problemas al doblar.

Así que sabiendo por donde viene el problema te queda pensar como solucionarlo.

Saludos!
citar
22 May, 2012 14:24
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...