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Jisito the FoxBueno aquí muestro una mejora de mi Modelo de Sonic y ademas también muestro un pequeño test en vídeo…Se me complicaba mucho al intentar cambiar las posiciones del cuerpo, así que le hice una mejora a los pivotes (ejes de giros) para no tener tantos problemas…. Link del video Problemon al intentar usar el modelo anterior: Obtuve el problema de que el modelo al querer ponerle a regresar a una postura, este se deformaba de alguna razón como un bug o varias veces Rebeca/Alice Crasheaba con un error. Para los que usan 3D max les diré la solución… Primero deben crear el modelo (sin agrupar partes del cuerpo, ni cambiar los ejes pivots) y exportarlo a archivo “*.OBJ”, luego de eso empiecen un nuevo trabajo y importan el archivo recién exportado (y ahora si agrupen y cambien los ejes que quieran) y ahora en vez de exportar en archivo “*.OBJ” deben exportarlo en archivo “*.ASE” que es el que conoce Rebeca/Alice… y listo, ahi tienen su modelo bien exportado para usarlo sin problemas Bueno espero que le haya gustado Nos vemos |
# 31 Ene, 2014 05:02 |
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Dale¡Se ve muy bueno! Y gracias por compartir tu experiencia y aportar info para quienes quieran incursionar en el mundo del modelado 3D :-).Saludos! |
# 31 Ene, 2014 15:02 |
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Jisito the FoxDale De nada |
# 31 Ene, 2014 23:14 |
Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!
¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.
Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...