Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Test de giro de mi modelo de Sonic y una pequeña mejora

Jisito the Fox

Bueno aquí muestro una mejora de mi Modelo de Sonic y ademas también muestro un pequeño test en vídeo…

Se me complicaba mucho al intentar cambiar las posiciones del cuerpo, así que le hice una mejora a los pivotes (ejes de giros) para no tener tantos problemas….
Link del video

Problemon al intentar usar el modelo anterior:
Obtuve el problema de que el modelo al querer ponerle a regresar a una postura, este se deformaba de alguna razón como un bug o varias veces Rebeca/Alice Crasheaba con un error.

Para los que usan 3D max les diré la solución…
Primero deben crear el modelo (sin agrupar partes del cuerpo, ni cambiar los ejes pivots) y exportarlo a archivo “*.OBJ”, luego de eso empiecen un nuevo trabajo y importan el archivo recién exportado (y ahora si agrupen y cambien los ejes que quieran) y ahora en vez de exportar en archivo “*.OBJ” deben exportarlo en archivo “*.ASE” que es el que conoce Rebeca/Alice…
y listo, ahi tienen su modelo bien exportado para usarlo sin problemas smile
Bueno espero que le haya gustado smile
Nos vemos smile
citar
31 Ene, 2014 05:02

Dale

¡Se ve muy bueno! Y gracias por compartir tu experiencia y aportar info para quienes quieran incursionar en el mundo del modelado 3D :-).

Saludos!
citar
31 Ene, 2014 15:02

Jisito the Fox

Dale
¡Se ve muy bueno! Y gracias por compartir tu experiencia y aportar info para quienes quieran incursionar en el mundo del modelado 3D :-).

Saludos!

De nada smile
citar
31 Ene, 2014 23:14
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...