Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Premios

Tema: Premios 2014

Luisito

Me gustaria saber si ya tienen confirmado los premios, y yo tengo a mi grupo de 3 personas y yo. si ganamos en la categoria de animacion, es un premio para cada uno? cuantos equipos como maximo pueden ganar en cada categoria? (animacion, juegos) muchas gracias!
citar
11 Apr, 2014 05:41

Luisito

porque quisa ayan otras 2 animaciones ganadoras, y resulta que estas animaciones se hicieron en grupo de a 4 integrantes por animacion. osea, si gana mi grupo y los otros 2 grupos, no se quedan sin premios para las demas categorias? ya serian 12 personas con premio (si es que se da un premio a cada integrante del grupo)
citar
11 Apr, 2014 05:45

Dale

Hola Luisito:

con respecto a tu primer pregunta, si el trabajo es grupal cada integrante del grupo va a tener su premio. La naturaleza del mismo no está definida.

Por otro lado, quedate tranquilo que independientemente de la conformación de los grupos, cada integrante de equipo ganador va a tener su premio.

¡Saludos!
citar
11 Apr, 2014 10:25

Mili

Los ganadores de Juegos y Animaciones recibirán un Kit PS3, el cual consiste en una Consola PlayStation 3 Ultra Slim -250GB con 2 Joysticks + Juego PES 2014. Este premio será dado tanto en el nivel principiante como en el nivel avanzado.

Si el ganador es un grupo, cada uno de sus integrantes recibirá el premio correspondiente. Esto significa que si el equipo está formado por 4 (cuatro) integrantes, se entregarán 4 (cuatro) Kits PS3.smile
citar
13 Ago, 2014 23:57
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...