Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Dudas sobre edición .

Guido

Hola, tengo unas dudas espero puedan aclarármelas,1- Puedo participar en Animación y en juegos, a la vez? y si es así puedo hacer mas de una animación por que tengo pensado hacer una con una temática que estoy pensando y en la otra animación recrear un vídeo clip musical que no sé si es posible hacerlo y quería saberlo, Y mi última duda es si hay alguna forma de crear personajes u objetos propios en Alice 2.3 ,Gracias !
citar
03 Jul, 2014 01:17

nada

Guido
Hola, tengo unas dudas espero puedan aclarármelas,1- Puedo participar en Animación y en juegos, a la vez? y si es así puedo hacer mas de una animación por que tengo pensado hacer una con una temática que estoy pensando y en la otra animación recrear un vídeo clip musical que no sé si es posible hacerlo y quería saberlo, Y mi última duda es si hay alguna forma de crear personajes u objetos propios en Alice 2.3 ,Gracias !
Hola Guido,
Con respecto a tu primera duda, podes concursar en ambas categorías, de acuerdo a las Bases y Condiciones que propone en la página. Tomaría mas tiempo pero si queres realizar una animación y un juego para luego enviarlo, simplemente hacelos.
Con respecto a tu segunda pregunta, no recuerdo si se puede enviar dos trabajos (que sean de la misma categoria) en nombre de una persona/grupo.
Ante la última cuestión, podes crear personajes pero de una forma predeterminada que te brinda el mismo programa Alice y únicamente con personas, luego con objetos te la tenes que ingeniar mediante las figuras geométricas que te brinda el programa porque no hay otra forma (salvo exportando desde un programa de modelación). Te aconsejo que trates de aprovechar todas los objetos que tiene Alice y luego fijarte, si hace falta, crear o exportar otros modelos de personajes u objetos.
Espero haberte respondido satisfactoriamente tus dudas, además no recuerdo bien las Bases y Condiciones, pero te recomiendo que las leas para quitarte algunas dudas como estás.
Suerte smile
citar
03 Jul, 2014 19:09

Guido

Hola, Muchas gracias !! me aclaraste todas las dudas !, gracias de nuevo smile
citar
03 Jul, 2014 22:35

Dale

Guido:

podés participar en dos categorías pero NO podés enviar dos animaciones. Debés presentar una única pieza por categoría. Todo esto está en las bases y condiciones. En lo que respecta a los objetos, Damián te contestó correctamente.

¡Saludos!
citar
04 Jul, 2014 10:54
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...