Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: duda

Federico

Una cosa. yo me había inscrito a este concurso a finales de mayo y hace mucho que no abro mi cuenta. y cuando la quise abrir no pude. así que use un nuevo facebook para crear otra cuenta. quería saber si me permiten eso o estoy fuera
desde ya gracias
citar
29 Jul, 2014 23:22

Dale

¡No hay problema! Usá el nuevo. Saludos
citar
30 Jul, 2014 09:23

Federico

graciasssssmile
citar
03 Ago, 2014 20:04

Nano

fijate de usar el otro facebook y entra en la configuracion asi la buscas smile
citar
08 Ago, 2014 17:01

yula

Mi duda es a la hora de elegir el juego a desarrollar cual es el tema mas atractivo y divertido para un juego?
citar
13 Ago, 2014 17:10

Dale

Hola yula!

En cuanto a la temática del juego, puede ser lo que vos quieras smile, mientras más divertido el juego, mejor.

Se evalúa todo del juego, desarrollo técnico, diseño, que tenga una historia con sentido, que sea entretenido, etc.

Por otro lado, si haces tu juego/animación sobre “Privacidad en la Web”, competís, además de por las play3, por una tablet.

Tené en cuenta también que los juegos cuya temática sea muy violenta no serán permitidos.
citar
13 Ago, 2014 21:33
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...