Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Como hacer para que se mueva a la vez que se le mueven las subpartes

Joaquin

Hola! smile Mi problema es el siguiente, Estoy haciendo un juego, y tengo un hombre que lo muevo con las flechitas del teclado, hice mis "metodos" de como camina y eso, pero, cuandod quiero que valla para adelante, por ejemplo, se mueve primero el metodo y despues como que si el personaje se deslizara probe en ponerle las indicaciones de el metodo en "Hacer a la vez" pero como se imaginan me queda en la pose inicial, como seria la ultima indicacion, Seguro lo puedo solucionar! muchas gracias! Y Felicitaciones por hacer este concurso en el que estoy aprendiendo mucho ! smile son lo mas! Chaaaauuu!!!

citar
22 May, 2012 18:53

Franco

ya quiero jugarlo!
citar
22 May, 2012 20:23

Joaquin

Jajaja hay que ver si queda bueno antes... smile
citar
22 May, 2012 20:35

Dale

Joaquin
Hola! smile Mi problema es el siguiente, Estoy haciendo un juego, y tengo un hombre que lo muevo con las flechitas del teclado, hice mis "metodos" de como camina y eso, pero, cuandod quiero que valla para adelante, por ejemplo, se mueve primero el metodo y despues como que si el personaje se deslizara probe en ponerle las indicaciones de el metodo en "Hacer a la vez" pero como se imaginan me queda en la pose inicial, como seria la ultima indicacion, Seguro lo puedo solucionar! muchas gracias! Y Felicitaciones por hacer este concurso en el que estoy aprendiendo mucho ! smile son lo mas! Chaaaauuu!!!



Hola Joaquin, si creas un evento nuevo del tipo "Dejar a las flechas direccionales mover un elemento" lo direccionas al método que creaste para la animación y lo pones dentro de un "Hacer a la vez" no vas a tener problemas.

Saludos!
citar
22 May, 2012 23:14
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...