Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: La privacidad en la Web

amachini

Hola a todos! El viernes subí el trabajo que hice con otros 3 amigos para el desafío en animación. Trata sobre la importancia de la privacidad en la Web y sobre las consecuencias de no tomarla en cuenta.
La verdad es que me hubiese gustado que la duración permitida sea más larga, porque bueno, teníamos un montón de ideas para hacer más interesante la historia.
Disculpen lo del sonido, nosotros le pusimos nuestras voces a los personajes y música de fondo a las escenas para que quedara súper genial, pero al exportar la animación a vídeo no se porqué no se escuchaba nada. De todas formas pusimos anotaciones al vídeo en YouTube para compensar.
Espero que les guste tanto como a nosotros trabajar en ella y por favor voten por nosotros si les gustó! smile

http://www.daleaceptar.gob.ar/contest/material/433/
citar
26 Oct, 2014 10:31

amachini

AH, se me olvidaba, y les recomiendo que lo vean en pantalla completa para que las anotaciones no salgan cortadas smile
citar
26 Oct, 2014 10:32

braian

eu amigo alguien de tu equipo es español?
porque en las anotaciones de tomy el habla como español jaja osea todas las frases
citar
26 Oct, 2014 11:38

amachini

braian
eu amigo alguien de tu equipo es español?
porque en las anotaciones de tomy el habla como español jaja osea todas las frases

Nooo jajaja, hizo la voz con acento gallego, pero no, jaja.
citar
26 Oct, 2014 12:58

Ariel

El dia de entrega era el viernes smile
citar
27 Oct, 2014 08:24

amachini

Ariel
El dia de entrega era el viernes smile

Ya se, yo lo mandé el jueves y le agregué el vídeo el viernes smile
citar
27 Oct, 2014 10:44
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...