Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Sonidos

ElCorti

hola, llegué a la final con mi juego y un aspecto que me gustaría mejorarle es que no le puse mucho sonido, esto es porque no encontré buenas fuentes de donde sacar archivos mp3 de sonidos básicos (por ejemplo quería poner una especie de gemido cuando perdieses vida pero no encontré un buen sonido). Me preguntaba si sabían de buenas páginas de donde sacar mp3s.
citar
22 Nov, 2014 03:43

Dale

Hola!

Con respecto a los sonidos, recordá que no podes usar música con derechos de autor si no tenés los mismos.

En internet buscando vas a encontrar mucho. Por ejemplo, ¿ubicas el juego Argentum Online? De ahí podes reutilizar todos los sonidos sin mucho problema. Si no, recortando el audio de videos de YouTube o cosas similares.

Tené en cuenta que a veces Alice tiene problema para manejar archivos MP3, se suele llevar mejor con archivos WAV.

Por último, te aconsejamos que hagas copias de seguridad de tu juego, porque a veces Alice corrompe los archivos y te los deja inutilizables.
citar
23 Nov, 2014 13:38
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...