Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: No lo puedo creer

Gonza

Después de haber dedicado una semana entera a mejorar mi juego, perdí ABSOLUTAMENTE TODO.

Di por hecho que quedé afuera del concurso. Ayer a la noche, me dijeron varias personas que si en verdad quería ganar, no iba a importar, que empiece de nuevo con el material.Me convencieron.

Estuve desde ayer sin dormir, 14 horas seguidas, reales, para volver a mejorar el juego. Hice 20 COPIAS del juego para no perderlo.

¡¡ Y DE REPENTE !!

PUM. SE CIERRA ALICE, y cuando vuelvo a abrir el programa, no me deja cargar MI MUNDO. ERROR AL CARGAR EL MUNDO, blabla..

Ok, fallo el ultimo. Tengo 20 copias anteriores pensé. PERO NO!! PERDI TODO, NO ENTIENDO PORQUE??????? NO ME DEJA ABRIR NINGUNA D ELAS 20 COPIAS QUE HICE, NI LAS DE SEGURIDAD QUE SE GENERAN AUTOMATICAMENTE
¿¿QUE HAGO?? No voy a empezar de 0 de nuevo. ¿Se puede hacer algo? , o ¿ya no tengo posibilidad de nada?
citar
23 Nov, 2014 10:59

Dale

Hola!

Mandanos una de las 20 copias por email y vemos qué se puede hacer.

No hace falta que empieces de nuevo, podes comenzar por el archivo que subiste al concurso, te lo podemos volver a mandar.

De todas formas, lo manejamos por correo electrónico.
Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!
citar
23 Nov, 2014 13:45
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...