Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Subir el material finalista

Nacho

Hola nuevamente. No quiero parecer una persona irritante, pero no encuentro la opción para subir el nuevo material y, dado a que es el último día, creo que ya debería estar dicha opción. Si me pudieran decir como proporcionarles el proyecto mejorado, estaría muy agradecido. Disculpen las molestias.
citar
01 Dic, 2014 14:33

matutrex

hola nacho si te fijas en tu correo electronico que vinculaste con dale aceptar te habra llegado un msj que te dice lo que tenes que hacer para activar la opcion de subir el material saludos y suerte smile
citar
01 Dic, 2014 14:37

braian

hola, tenes que entrar a tu perfil y marcar una de las opciones que te aparecen al final que son “animaciónes finalista 2014 o ”juegos finalista 2014" y guardar tu perfil y ya tendría que aparecer la opción de subir material
citar
01 Dic, 2014 14:37

amachini

http://www.daleaceptar.gob.ar/profile/edit/

Marcá “Animaciones finalistas 2014” o “Juegos finalistas 2014” según corresponda, guardá y te debería de aparecer el botón.
citar
01 Dic, 2014 15:05

Nacho

Muchas gracias a todos!
citar
01 Dic, 2014 20:03

amachini

Nacho
Muchas gracias a todos!

De nada smile
citar
01 Dic, 2014 20:05

Dale

Genial! Acuerdense de que revisar que sus datos estén bien… Si no la play se la mandamos a cualquiera!
citar
01 Dic, 2014 23:54
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...