Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Premios

Tema: Premios resultado

Rodrigo Otrera Fornes

Hola, ¿todos los premios se entregan?, por que dicen que hay 20 PS3 entonces si en avanzado gana una animación de 1 y de juego un grupo son 5 mas de los principiantes que gane uno individualmente en catgoria juegos y un grupo que gane en animación son 5 y sumando la cuartada que gane un grupo sería 5+5+5= 15 PS3. Entonces quedan 5 PS3, ¿las dan para un 2do lugar? o ¿queda asi?.
citar
04 Dic, 2014 11:29

ElCorti

Segun me dijeron, entregan maximo 4 por categoria. O sea, 4 por categoria pero solo si hay 4 personas/grupos que se la merezcan. Me parece que eso de la cantidad de personas en un grupo no importa, o sea, ganan 4 materiales por categoria maximo.
citar
04 Dic, 2014 14:15

matutrex

solo se puede 4 integrants por grupo osea solo una 4 ps3 por categoria y nivel y ademas como dice las bases y condiciones en casos muy raros puede haber mas de un ganador en la misma categoria y en el mismo nivel.
citar
04 Dic, 2014 15:10

Santi

Yo creo que es porque hay 5 ganadores, 2 de juegos que es 1 para avanzados y 1 para principiantes, 2 de animacion que es lo mismo que el de juegos y el ultimo de coartada, cada ganador puede serUn grupo de 4 o menos personas, entonces el total de premios maximo que pueden llegar a entregar son 4 play por cada ganador y como son 5 ganadores pueden llegar a entregar hasta 20 plays smilesmile
citar
04 Dic, 2014 17:19

Dale

Hola!

Cada integrante de cada grupo ganador se lleva una play 3.

Entonces estos son los premios:

Juego Avanzado
Juego Principiante
Animacion Avanzado
Animacion Principiante
Chatbot

Cada grupo ganador se puede llevar hasta 4 Play 3 (dependiendo de la cantidad de integrantes).

Si, por ejemplo, un grupo ganador tiene 2 integrantes, “sobrarían” 2 Plays, pero estas no se reparten para los segundos/terceros puestos.
citar
04 Dic, 2014 23:33
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...