Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: poner personaje externo a alice

Martin Exequiel

me refiero a un personaje que, por ejemplo yo cree para ponerlo en un juego “X”, siendo un personaje 2D pixelart y no uno 3D( que tienen un acabado que me disgusta)
citar
01 Ene, 2015 00:49

ElMenduko

Lo que podés hacer es usar cualquier programa de imagen QUE SOPORTE TRANSPARENCIAS (NO PAINT, PAINT ES HORRIBLE). GIMP es una buena opción, es como un photoshop gratis y no muy difícil de usar.

Hacés la imagen de tu personaje (o lo que sea, sirve con otra cosa) y después la podés agregar a la escena arrastrando la imagen (desde la carpeta a alice).

Una vez en alice se comporta como un rectángulo que tiene la imagen de los dos lados.

ADVERTENCIA: Alice no se lleva muy bien con cosas en 2D, porque está todo hecho en 3D. Por ahí las imágenes son buenas para detalles, pero uno de los mayores problemas es que no podes animarlos.
citar
08 Feb, 2015 13:55
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...