Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Se puede restaurar el Progreso??

Guille

Hola, se puede restaurar el progreso del juego? Por favor necesito una respuesta, ya que quiero comenzar un nuevo juego. O tendré que seguír sin importar el progreso? y las respuestas que había puesto el año pasado?
citar
01 Mar, 2015 19:24

Guille

Ya está, ya encontré. Igual muchas gracias!
citar
01 Mar, 2015 19:25

Guille

Guillermo
Ya está, ya encontré. Igual muchas gracias![/quote No, no pude. Perdónen che pero necesito ayuda. Decia que tengpo que actualizar mi perfil pero igual no anda.
citar
01 Mar, 2015 19:40

Dale

Hola! no entendemos tu consulta. ¿Podrías explicarnos un poco más?
Saludos
El equipo de Dale Aceptar
citar
02 Mar, 2015 15:52

Guille

Perdón, Quiero decir que ya participé en la edición anterior (2014) y ahora, quiero crear otro juego distínto al de la vez pasada. Pero en el progreso del juego (ese que te da puntos y te pregunta si ya hiciste esto o lo otro) no se actualiza. Tengo que esperar nomas o puedo Actualizarlo yo? y si es así como?
citar
02 Mar, 2015 16:49

Dale

Hola, eventualmente eso lo vamos a actualizar, más cerca del comienzo de la edición 2015 en junio·
Saludos,

El equipo de Dale Aceptar
citar
03 Mar, 2015 15:59

Guille

Ah muchas gracias, y de paso les comento que el alice 3.1 no se puede descargar por que está una versión mas nueva que en las net del gobierno no anda. Gracias!
citar
05 Mar, 2015 16:40
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...