Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: consulta

Rulo

cuando pongo para verificar mi cuenta en chatbot me sale que no se puede conectar al servidor pero si estoy conectado a internet ¿como ago para verificarla?smile
citar
07 Ago, 2015 15:00

Dale

Rulo
cuando pongo para verificar mi cuenta en chatbot me sale que no se puede conectar al servidor pero si estoy conectado a internet ¿como ago para verificarla?smile

Hola Rulo!
Esa funcionalidad no está andando del todo bien. Elegí la opción de Verificar más tarde y así podés trabajar en tu Chatbot con normalidad. (No es necesario que verifiquen sus cuentas, el envío del Chatbot se hará vía mail)

Saludos!
citar
07 Ago, 2015 20:01

Rulo

Dale
Rulo
cuando pongo para verificar mi cuenta en chatbot me sale que no se puede conectar al servidor pero si estoy conectado a internet ¿como ago para verificarla?smile

Hola Rulo!
Esa funcionalidad no está andando del todo bien. Elegí la opción de Verificar más tarde y así podés trabajar en tu Chatbot con normalidad. (No es necesario que verifiquen sus cuentas, el envío del Chatbot se hará vía mail)

Saludos!
y como hago para enviarla?? smile
citar
21 Ago, 2015 16:42

Dale

Rulo
y como hago para enviarla?? smile


Rulo: vamos adelantando que habilitamos la recepción de los trabajos a través de nuestro correo electrónico: desafio@daleaceptar.gob.ar.

A esa dirección de mail nos deberán enviar el archivo cuyo nombre termina en .crf que encontrás dentro de la carpeta Chatbots (Documentos/Chatbots en Linux o Mis Documentos\Chatbots en Windows). Envialo como adjunto en un email con tu nombre, apellido y DNI a desafio@daleaceptar.gob.ar y listo.

Pero una recomendación importante: aprovechen estos últimos días antes de la fecha límite de entrega del 11 de septiembre. Tengan en cuenta lo siguiente:

*Trabajaron con los 9 Packs de Información? Lograron una buena cobertura?

*Acuérdense que va haber un interrogatorio final en donde se pondrán a prueba las reglas con nuevas preguntas secretas.

*¿Hay información de las bitácoras que no haya sido cubierta por las preguntas de Domecq? ¿Se imaginan qué otras preguntas podría haber hecho?

*No se olviden de incluir respuestas variadas para que el chatbot dé respuestas más creativas.

Mucha suerte!! Saludos!
citar
21 Ago, 2015 22:42
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...