Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: la variante no cambia si no la obserbo

Facundo

hola queria plantear el siguiente problema
hice un variable para la reduccion de balas de un arma pero baja de 11 si obserbo la variable
alguna idea?
desde ya muchas gracias!
citar
17 Ago, 2015 16:42

Dale

Hola, no entendimos muy bien la consulta. ¿Podrás explicarnos un poco más?

Saludos,
citar
18 Ago, 2015 10:05

Manu

Facundo
hola queria plantear el siguiente problema
hice un variable para la reduccion de balas de un arma pero baja de 11 si obserbo la variable
alguna idea?
desde ya muchas gracias!

Se supone que al observar la variable esta no se modifica, seguramente tu problema esta en otra parte del código, como sabes que la variable no cambia cuando no la observas?
citar
18 Ago, 2015 18:11

Dale

Hola Facu!
Tal como dice Manu, al observar la variable no estás modificando su comportamiento sino que solamente vas a ver cómo ella se modifica a lo largo del juego.
Si la variable no está respondiendo a cómo querías es probable que sea otro el problema.

Contanos un poco más así vemos cómo podemos ayudarte!
Saludos!
citar
18 Ago, 2015 23:15

Keyjen

Creo que tu problema está en que la variable la creaste dentro de un método entonces, la misma se reinicia cada vez que el método es llamado, poné esa variable en tu personaje.
Me dí cuenta que en Alice 2.4 al observar una variable dentro de un método, no reinicia su valor (según creo yo un bug), por eso es que solo observando esa variable tu juego anda bien.

¿Acerté?smile
Saludos y suerte!
Kn
citar
27 Ago, 2015 14:35

rhoo

smilesmile
citar
27 Ago, 2015 22:07
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...